Razas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  16 de noviembre de 2018

Tras los orígenes de la raza de gallina paraíso

Era una raza prácticamente perdida, aunque Tomás López, un criador murciano, se empeñó hace algunos años recuperar esta raza.

Leer más

tras-los-origenes-de-la-raza-de-gallina-paraiso
  26 de octubre de 2018

Gallina sedosa: un auténtico peluche

La principal seña de identidad de la Sedosa es su peculiar pelaje, aunque puede aparecer de manera ocasional en otras razas

Leer más

gallina-sedosa-un-autentico-peluche
  08 de octubre de 2018

Sabelpoot o gallina Calzada Holandesa

A la gallina Calzada Holandesa se la conoce también como sabelpoot y en los paises anglosajones la conocen con el nombra de booted bantam que significa pequeña gallina con botas.

Leer más

sabelpoot
  05 de octubre de 2018

Gallina Sussex, una gallina de doble propósito

Es una auténtica raza de doble propósito, pues a sus puestas de grandes huevos de color crema, hay que sumar su carne tierna y sabrosa.

Leer más

gallina-sussex-una-gallina-de-doble-proposito
  13 de septiembre de 2018

Gallina leghorn, todo un clásico

Las gallinas leghorn de uso industrial proceden de la raza pura Leghorn y pueden producir una media de 300 huevos anuales

Leer más

leghorn
  01 de agosto de 2018

Gallina Kriel Holandesa: una gallina en miniatura

La gallina Kriel es junto a la Java o a la Nagasaki una de las razas de gallinas más pequeñas que existen. Además, al igual que estas otras dos razas, es una auténtica gallina de raza enana, pues no existe la variedad grande o gigante de esta raza

Leer más

gallina-kriel-holandesa-gallina-miniatura

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.