Razas de Gallinas en Venta | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gallinas

Gallinas de raza en venta. ¿Qué es una gallina de raza?

Durante todo el año importamos gallinas de raza seleccionadas y anilladas procedentes de los mejores criadores de Europa para su venta. Entendemos por gallina de raza aquella que manifiesta los caracteres establecidos en un estándar y que, cruzada con un ejemplar de su sexo opuesto que también lo manifiesta, originan una descendencia idéntica a ellos.

¿Se pueden considerar gallinas de raza a las gallinas ponedoras?

Las gallinas ponedoras no son gallinas de raza, con este nombre conocemos aquellas gallinas que genéticamente se han obtenido para dar mejores resultados en la puesta. Si las gallinas ponedoras se crían fuera de jaulas, en un espacio abierto, se las conoce como gallinas camperas pero nunca debemos considerar a las gallinas ponedoras gallinas de raza.

¿Qué raza de gallina es mejor como mascota?

Antes de adquirir una gallina como mascota debes tener presente que una gallina es un ser vivo y como tal tiene sentimientos por tanto debes comprometerte con su bienestar durante toda su vida.

No todas las razas de gallina tienen un carácter tranquilo. Las razas pesadas y emplumadas ( Orpington, brahma, Sussex, cochinchina…) por lo general tienen mejor carácter que las razas de tipo ligero ( Lakenfender, castellana, menorca…). Estas últimas tienen un temperamento más arisco y la interacción con ellas es mucho más complicado.

En razas enanas Pekín, sedosa del Japón, holandesa moñuda, paduana, barbuda de Amberes… son razas de gallinas que tienen un carácter ideal como mascotas.

 


ver menos
categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.