Blog de avicultura - Hablamos sobre gallinas, patos, faisanes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  11 de noviembre de 2019

Envio de animais para Portugal

Próximo dia 22 de Novembro, a Finca Casarejo voltará a fazer o envio de animais para Portugal.

Leer más

envio-de-animales-a-portugal
  11 de noviembre de 2019

¿Por qué mi gallina no pone todos los días?

Si esperas que tu gallina te dé 365 huevos al año, debes bajar las expectativas. Estas aves no son máquinas ponedoras, sino seres vivos que pueden sufrir fatiga, estrés y enfermedades. Además, como en toda hembra, su sistema reproductivo sigue unos ciclos.

Leer más

por-que-mi-gallina-no-pone-todos-los-dias
  09 de noviembre de 2019

El mantenimiento de voladeros

Mantener los parques de vuelo de nuestras aves en perfectas condiciones es una tarea que debemos programarnos.

Leer más

mantenimiento-voladeros
  01 de octubre de 2019

Próxima jornada de puertas abiertas

El sábado 19 de octubre será nuestra Selección Internacional de otoño 2019. Horario de 10:00 a 18:00h, ¿te animas a venir?

Leer más

visita-finca-casarejo
  30 de septiembre de 2019

Finca Casarejo se llena de vida: comenzamos nueva temporada

El otoño ya está aquí. Con el olor a lluvia y el descenso de las temperaturas vuelve la ilusión por iniciar otra temporada en Finca Casarejo. Todo está listo para darle la bienvenida a las nuevas aves. ¡Comenzamos nuevos proyectos!

Leer más

nueva-temporada
  09 de agosto de 2019

¿Cuál es la mejor gallina ponedora?

Si estás pensando comprar gallinas para consumo propio de los huevos, probablemente te preguntes cuál es la mejor gallina ponedora

Leer más

cual-es-la-mejor-gallina-ponedora

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.