Blog de avicultura - Hablamos sobre gallinas, patos, faisanes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  18 de febrero de 2020

Piojos de las gallinas: cómo combatirlos

El piojo de las gallinas (dermaniso o ácaro rojo) es uno de los principales quebraderos de cabeza de criadores y aficionados a la avicultura de ocio. Los ataques del temido piojo de las gallinas se producen principalmente cuando llega la época del calor.

Leer más

nackentropfen-solucion-piojo-gallnas
  14 de enero de 2020

Curso de incubación

¿Tienes aves como gallinas, patos, faisanes, agapornis... y te gustaría criar con ellos?. En nuestro Curso de incubación hablamos sobre todos los aspectos importantes a tener en cuenta para el éxito en la incubación. ¿Estás preparado para comenzar con nosotros el viaje a la vida?

Leer más

curso-incubacion
  09 de enero de 2020

Envio de animais para Portugal

Próximo dia 24 de Janeiro, a Finca Casarejo voltará a fazer o envio de animais para Portugal.

Leer más

envio-de-animales-a-portugal
  09 de enero de 2020

¿Qué comen los patos?

La alimentación de los patos en su habitat natural se basa en la ingesta de pequeños insectos, moluscos, hierbas, semillas y algas principalmente. En cautividad, en la mayoría de los casos, no es posible una alimentación basada únicamente en este tipo de alimentos por lo que debemos cubrir sus necesidades con piensos específicos.

Leer más

alimentacion-patos
  18 de noviembre de 2019

Mis gallinas ponen huevos muy pequeños

¿Has montado un gallinero y los primeros huevos que has obtenido son demasiado pequeños? No te alarmes, es algo habitual en aves jóvenes.

Leer más

mis-gallinas-ponen-huevos-muy-pequenos
  11 de noviembre de 2019

¿Por qué mi gallina no pone todos los días?

Si esperas que tu gallina te dé 365 huevos al año, debes bajar las expectativas. Estas aves no son máquinas ponedoras, sino seres vivos que pueden sufrir fatiga, estrés y enfermedades. Además, como en toda hembra, su sistema reproductivo sigue unos ciclos.

Leer más

por-que-mi-gallina-no-pone-todos-los-dias

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.