Alimentación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  19 de enero de 2022

¿Es bueno el maíz para las gallinas?

El maíz es un grano barato y fácil de encontrar. Además, le da un color muy amarillo a la yema del huevo. Por estos motivos, es el cereal más usado mundialmente en la alimentación de las gallinas. ¡Pero tiene una serie de inconvenientes!

Leer más

es-bueno-darle-maiz-a-las-gallinas
  05 de enero de 2022

Pepitas de uvas para las gallinas

¿Tienes una parra en tu gallinero y no sabes si las gallinas pueden consumir las uvas y sus pepitas?

Leer más

pepitas-de-uvas-para-las-gallinas
  20 de octubre de 2021

Cómo cultivar lombrices para alimentar a tus gallinas

El gusano del estiércol o Eisenia foetida es una deliciosa golosina para las gallinas y además les aporta proteínas para embellecer sus plumas y mejorar la puesta.

Leer más

como-cultivar-gusanos-para-gallinas
  19 de octubre de 2021

¿Es bueno el pan para las gallinas?

Todos tenemos recuerdos de nuestra infancia echándole migas a los pajarillos y a las palomas. Pero ¿es buena idea darle pan a las gallinas?

Leer más

pan-para-gallinas
  31 de agosto de 2021

Ortigas para las gallinas: una golosina saludable

Tras las primeras lluvias de la temporada, el suelo se llena de brotes verdes. Aunque arranquemos las malas hierbas para que no invadan nuestro jardín, hay una especie que podemos dejar crecer porque a las gallinas les encanta y además es muy saludable: se trata de la ortiga.

Leer más

ortiga-para-gallinas
  02 de agosto de 2021

Beneficios del lino para mejorar la calidad de los huevos

Incluir unas semillas de lino en la dieta de las gallinas aumenta el porcentaje de omega-3 en los huevos y garantiza una puesta de calidad.

Leer más

semillas-de-lino-para-gallinas

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.