Alimentación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Qué comen la gallinas: consejos de alimentación de las aves de corral

 Blog
  06 de octubre de 2022

¿Por qué tus gallinas necesitan comer piedras?

¿Te sorprende encontrar a tus gallinas picoteando deliberadamente piedrecillas y te preocupan las consecuencias, o crees que están intentando compensar una carencia de alimento? No es así: como muchas otras aves, las necesitan fisiológicamente.

Leer más

por-que-gallinas-necesitan-comer-piedras
  01 de septiembre de 2022

¿Qué hierba puedo plantar para mis gallinas?

Picotear hierba al aire libre sirve a nuestras gallinas de entretenimiento y terapia antiestrés, pero además les aporta vitaminas y para nosotros supone una forma económica de alimentarlas.

Leer más

que-pasto-sembrar-para-gallinas
  06 de julio de 2022

Beneficios de la pimienta negra para las gallinas

¿Alguna vez viste a tus abuelos darle una bolita de pimienta a los pollitos? Los mayores suelen ser muy sabios y por eso saben que la pimienta posee propiedades beneficiosas para las aves de corral.

Leer más

beneficios-de-la-pimienta-negra-para-las-gallinas
  08 de junio de 2022

¿Qué comen las palomas?

Las palomas son animales cuyo régimen alimenticio es esencialmente granívoro, es decir, a base de granos. Estas aves realizan un gran ejercicio físico en el vuelo, por lo que cuidar su alimentación es fundamental. Si te preguntas cómo asegurarles una buena salud y proporcionarles todos los nutrientes que necesitan, te lo contamos en este artículo.

Leer más

que-comen-las-palomas
  24 de mayo de 2022

¿Es bueno el arroz para las gallinas?

El arroz es un cereal muy asequible y puede que por este motivo te hayas planteado dárselo de comer a tus  gallinas, ¿sabes si es apropiado?

Leer más

es-bueno-el-arroz-para-las-gallinas
  23 de mayo de 2022

¿Qué comen los patitos?

Durante el proceso de incubación has vigilado los parámetros de temperatura y humedad, y ahora que los patitos han salido del cascarón debes cuidar su alimentación para que crezcan sanos.

Leer más

que-comen-los-patitos

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.