Las gallinas no son «máquinas de poner huevos», sino seres vivos, y debemos cuidar su salud y su bienestar. Por eso, en Finca Casarejo hemos diseñado un pienso ideal para que tus gallinas estén bien nutridas.
A diferencia de los piensos para ponedoras que estimulan la puesta, la fórmula exclusiva de nuestro pellet está encaminada a embellecer la pluma, fortalecer el sistema digestivo y reforzar la salud.
Qué ingredientes incluye el pienso para gallinas ornamentales
Entre los ingredientes seleccionados para elaborar este alimento completo encontramos levadura de cerveza, que además de favorecer el emplumamiento, es un excelente probiótico natural que cuida la flora intestinal de las gallinas y las hace más resistentes a contraer parásitos internos.
Además, está enriquecido con Poultry Plants, una serie de productos 100% naturales (ajo, orégano, canela, tomillo, cúrcuma y clavo) que refuerzan las defensas y la salud intestinal. El ajo posee propiedades bactericidas y antihelmínticas. El orégano funciona como antiinflamatorio natural, germicida y antioxidante. La canela estimula las secreciciones biliares y pancreaticas y con ello favorece las digestiones. El tomillo es reconocido por su efecto antimicrobiano. La cúrcuma protege contra los ataques de coccidios y el clavo tiene una fuerte acción antioxidante.
Por último, el aceite de girasol aporta oligoelementos esenciales para la calidad de las plumas. ¡Tus gallinas serán las más guapas!
El calibre del pienso es apropiado para todas las razas y su agradable aroma lo hace irresistible.
Un pienso para cada etapa de la vida de las gallinas
Las aves jóvenes tienen unas necesidades diferentes a las adultas. Por ese motivo hemos elaborado un pienso de recría recomendado desde las ocho semanas de vida hasta el inicio de la puesta, y un pienso de mantenimiento recomendado para aves adultas desde la puesta de su primer huevo. Y es que en Finca Casarejo sabemos que «dar de comer» no es lo mismo que «alimentar».
