Comportamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Comportamiento de las gallinas: comunicación y hábitos

 Blog
  17 de marzo de 2022

¿Qué hacer si recibes una gallina estresada?

¿Acabas de recibir una nueva gallina y has observado que abre el pico como si le costara respirar? Probablemente tu gallina se haya estresado por los cambios que ha vivido: el viaje, las nuevas compañeras, un nuevo gallinero en el que no sabe dónde están los comederos y bebederos...

Leer más

gallina-estresada
  21 de febrero de 2022

¿Por qué se pelean los gallos?

Quien haya tenido la experiencia de juntar dos gallos en el corral sabe de qué estamos hablando: golpes de pico, golpes de espolón, incluso graves heridas o muerte de uno de los dos protagonistas. Y eso, sea cual sea su raza.

Leer más

por-que-los-gallos-se-pelean
  11 de enero de 2022

¿Tu gallina está en el nido y no lo quiere abandonar? Posiblemente tu gallina esté clueca

Cuando una gallina permanece en el nido resistiéndose a salir, muestra un carácter un tanto agresivo si intentas moverla, sus plumas están erizadas y emite el típico sonido de “clo, clo, clo…”, son señas inequívocas de que está clueca.

Leer más

clueca
  01 de diciembre de 2021

¿Por qué las gallinas se dan baños de arena?

¿Has visto a tus gallinas revolcarse en la tierra del aviario? Para las aves, los baños de arena son una forma de acicalarse y de desparasitarse externamente.

Leer más

por-que-las-gallinas-se-revuelcan-en-arena
  16 de noviembre de 2021

Qué beneficios aportan las gallinas a la salud de los niños

Tener una mascota, como por ejemplo una gallina, ayuda a los niños a ser responsables, a cuidar del prójimo y a amar. Además de valores, los animales también aportan diversos beneficios a la salud infantil:

Leer más

beneficios-de-las-gallinas-para-la-salud-de-los-peques
  03 de noviembre de 2021

Comportamientos curiosos de las gallinas

Las gallinas nunca dejarán de sorprendernos con su curioso comportamiento. Unas veces se tragan piedrecillas para hacer la digestión, otras veces se revuelcan en la arena para desparasitarse. Incluso las hay que se toman demasiadas confianzas y se nos suben encima al vernos.

Leer más

comportamientos-curiosos-de-las-gallinas

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.