Huevos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Cómo saber si un huevo es fértil y otros datos sobre los huevos

 Blog
  02 de septiembre de 2022

¿Por qué las gallinas ponen menos en otoño?

Las gallinas mudan la pluma a finales de verano y comienzan a emplumarse en otoño. En este periodo, las proteínas que el animal ingiere van destinadas a renovar el plumaje y por tanto el cuerpo no gasta proteínas en la generación de huevos. Es una forma de garantizar que el ave estará "vestida" cuando llegue el frío.

Leer más

por-que-las-gallinas-ponen-menos-en-otono
  03 de mayo de 2022

Mi gallina acaba de tener pollitos, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que vuelva a poner ?

Las gallinas dejan de poner huevos en el periodo de incubación, es decir, durante 21 días.

Leer más

gallina-pollitos-no-pone-1
  13 de febrero de 2022

Problemas en la cáscara del huevo

Los problemas en la calidad del cascarón del huevo suelen producirse por la combinación de varios factores, como la edad del ave, el estrés, determinadas enfermedades, presencia de parásitos, la época de muda o una alimentación inadecuada.

Leer más

problemas-de-la-cascara-del-huevo
  02 de febrero de 2022

¿Por qué las gallinas ponen más huevos en primavera?

En la primavera y al inicio del verano la puesta de huevos de gallinas tiende a aumentar considerablemente. Este incremento en la producción de huevos está motivado por diversos factores ambientales, principalmente porque en esta época del año los días son más largos.

Leer más

gallinas-ponen-primavera
  07 de enero de 2022

Cómo saber si un huevo está fresco

Los huevos deben conservarse en la nevera, donde pueden mantener sus propiedades unas cuatro semanas. Si vas a consumir un huevo y tienes dudas sobre si está fresco o no, sigue este sencillo truco.

Leer más

como-saber-si-un-huevo-esta-fresco
  06 de enero de 2022

Qué gallinas ponen huevos de dos yemas

¿Has abierto un huevo y te has llevado la sorpresa de ver dos yemas? No hay ninguna variedad concreta de gallina que ponga huevos de dos yemas, sino que es algo que sucede de forma eventual en cualquier raza.

Leer más

gallinas-que-ponen-huevos-de-dos-yemas

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.