Huevos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  02 de septiembre de 2020

Mi gallina pone huevos raros

Cuando compramos huevos en el supermercado, estos suelen tener una forma armoniosa y sin irregularidades. En el envoltorio de las hueveras se indica el tamaño de los huevos, y en una misma caja todos tienen unas dimensiones similares. Los huevos raros resultan poco atractivos para el consumidor y por tanto los distribuidores los descartan. Pero, en realidad, es frecuente que las gallinas pongan huevos con diferentes peculiaridades.

Leer más

huevos-raros
  18 de noviembre de 2019

Mis gallinas ponen huevos muy pequeños

¿Has montado un gallinero y los primeros huevos que has obtenido son demasiado pequeños? No te alarmes, es algo habitual en aves jóvenes.

Leer más

mis-gallinas-ponen-huevos-muy-pequenos
  11 de noviembre de 2019

¿Por qué mi gallina no pone todos los días?

Si esperas que tu gallina te dé 365 huevos al año, debes bajar las expectativas. Estas aves no son máquinas ponedoras, sino seres vivos que pueden sufrir fatiga, estrés y enfermedades. Además, como en toda hembra, su sistema reproductivo sigue unos ciclos.

Leer más

por-que-mi-gallina-no-pone-todos-los-dias
  02 de febrero de 2019

¿Por qué las gallinas ponen más huevos en primavera?

En la primavera y al inicio del verano la puesta de huevos de gallinas tiende a aumentar considerablemente. Este incremento en la producción de huevos está motivado por diversos factores ambientales, principalmente porque en esta época del año los días son más largos.

Leer más

gallinas-ponen-primavera
  31 de enero de 2019

¿Son más sabrosos los huevos fecundados?

La fecundidad del huevo no afecta a su sabor

Leer más

sabrosos-fecundados
  30 de enero de 2019

¿Cómo podemos conservar los huevos para su consumo de forma óptima?

¿Sabes que podemos conservarlos hasta seis meses si los congelamos?

Leer más

conservacion

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.