Cómo prevenir tricomoniasis en palomas y otras enfermedades | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Cuidados

La gama Casarejo ofrece un amplio catálogo de productos naturales para prevenir enfermedades en tus animales. Prueba nuestras soluciones contra los parásitos internos y los tratamientos contra la tricomoniasis en palomas y la histomoniasis en aves palmípedas.

ver más

Productos naturales para la prevención de enfermedades en las aves

Evita bajas en tu gallinero estimulando el sistema inmunológico de tus animales. Los productos exclusivos de Finca Casarejo están elaborados a base de plantas medicinales, minerales y vitaminas para fortalecer la salud. Al ser productos naturales, no afectan a la gestación ni requieren tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne o los huevos.

Tratamientos contra la tricomoniasis en palomas y la histomoniasis en aves palmípedas

La tricomoniasis en palomas y otras aves es una enfermedad causada por un protozoo que se aloja en la mucosa del pico, el esófago y el buche. Suele manifestarse con secreciones en los ojos del animal. En ocasiones, se producen daños en los órganos que llevan a la muerte del animal. Por su parte, la histomoniasis en los pavos, gallinas y patos suele afectar al hígado. 

Es recomendable aplicar un tratamiento preventivo como Soluzol, que fortalezca el sistema digestivo para hacerlo más resistente frente a estas enfermedades.

Tratamientos contra los coccidios y los vermes

Los coccidios y los vermes son parásitos internos que se alojan en el intestino de los animales. Sangre o lombrices en las heces son los principales síntomas. Los productos naturales de Finca Casarejo como SoluCocc o SoluVerm ayudan a prevenir el problema.

El estrés en las gallinas

Las aves de corral pueden estresarse ante los cambios (un viaje, nuevo gallinero...). El estrés conlleva una bajada de las defensas de los animales, lo cual les hace más proponsos a contraer enfermedades como el constipado. SoluStress es la solución natural frente al estrés.

Además de todos estos productos, también te ofrecemos soluciones para mejorar el emplumamiento, estimular la fertilidad de las aves, aliviar los resfriados, etc.


volver arriba
categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.