Calcio para Gallinas: Mejora la puesta en las gallinas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Calcio

Aporte extra de calcio para tus gallinas.

  • Previene el picaje de las plumas.
  • Favorece la puesta de huevos.
  • Fortalece los huesos de nuestras aves.
  • Fácil de suministrar.
  • Botella de 1 litro.

 



Precio desde24,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Calcio - 1 Litro (ref.ACL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Calcio para gallinas

Picolyt aportará a tus animales la cantidad necesaria de calcio para el correcto desarrollo de las aves.  No solo mejorará la puesta y la calidad de los huevos, sino que además fortalecerá el sistema óseo de tus gallinas. Se puede usar durante todo el año, sobre todo en época de cría. 

Favorece el emplumamiento, promueve la formación de la cáscara del huevo, ayuda a prevenir el picaje y enriquece el agua de bebida. Especialmente indicado para animales en época de crecimiento y cría.

Producto: Calcio
Específico para: Mejorar la puesta y fortalecer los huesos de gallinas, palomas y conejos.
Dosificación: En época de cría o ante un problema de picaje, disolver 20 ml de producto por cada litro de agua. Aplicar diariamente durante 4 semanas en el agua de bebida de los animales. El resto del año, para prevenir una dieta deficiente en calcio, aplicar diariamente una cucharada por litro de agua al día.
Ingredientes: Cloruro de calcio, cloruro de sodio.
Composición:

Proteína bruta (4%), agua (82%), grasa cruda (<0,3%), fibra cruda (<0,3%), lisina (2,8%), cenizas brutas (12,8%), calcio (4%), metionina (1,8%), sodio (0,2%). Aditivos por 1000ml: (E672) Vitamina A 100,000 i.E., (E671) Vitamina D3 4,000 i.E.

Contenido:

1 Litro.

Rango de precios

Desde 24,90€.

La importancia del calcio en las gallinas

El déficit de calcio suele ser la causa de varios de los problemas más comunes que los criadores se encuentran en sus gallineros:

  • Picaje: La carencia de este nutriente puede llevar a nuestras gallinas a picarse entre ellas e incluso a comerse sus propios huevos para suplir este déficit.
  • Problemas en la puesta: El calcio juega un papel esencial en la formación del huevo, ya que la cáscara está compuesta por carbonato cálcico. Si nuestras gallinas no ingieren la cantidad suficiente de calcio, podemos encontrarnos con huevos con la cáscara blanda. 
  • Debilitamiento de los huesos: una dieta pobre en calcio provocará que nuestras aves sean más vulnerables ante caídas o golpes que pueden derivar en lesiones e incluso fracturas. 

Para evitar estos problemas es importante complementar la dieta de tus gallinas con un aporte extra de calcio. La principal ventaja de Picolyt es que, al ser líquido, es muy fácil de suministrar. Solo tendremos que mezclarlo con el agua de bebida para reforzar los huesos y mejorar la puesta de nuestras aves.

 

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.