Árboles Enanos: Colección de Cítricos de Interior | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Árbol mini

Disponemos de una completa colección de árboles frutales enanos tanto cítricos como otras especies. Los servimos en un perfecto embalaje ideales como regalo. 

ver más

Visita nuestra web www.arbolitos.es

Árboles frutales enanos: comparte su vida en un rincón de tu casa

Si piensas que tener árboles frutales solo es posible si dispones de un terreno donde plantarlos, tenemos algo que contarte: ¡existen los árboles de interior!

Limones, limas o mininaranjas, directamente de la rama a tu mesa sin salir de casa. Los árboles enanos resultan perfectos para alegrar tu cocina, balcón o jardín, y sus frutos son comestibles.

Descubre nuestros árboles para interiores

Las plantas en el hogar o en la oficina son un elemento natural de decoración. Además, reducen el estrés, absorben la electricidad estática de los ordenadores y perfuman el ambiente. Gracias a los frutales enanos como el lakeland o el calamondín, tu salón olerá a flor de azahar.

La jardinería es una afición sana y apta para toda la familia. Los más pequeños de la casa aprenderán el ciclo de vida de las plantas siguiendo la floración, la aparición de los frutos y su maduración. Podrás hacer zumos o condimentar tus platos con la fruta que tú mismo hayas recolectado.

Estos arbolitos son un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, jubilaciones… No necesitas disponer de un gran espacio para cultivarlos, pues tan solo requieren que los ubiques en un rincón donde les entre luz natural por la ventana. Recuerda que no hay que regarlos a diario, sino cuando muestren las raíces secas.

Los árboles enanos para jardín pueden crecer en macetas y darte cosecha anualmente. ¡Anímate a disfrutar de esta afición! Consulta en nuestro catálogo online todas las variedades de frutales disponibles. 

¿Cómo riego mi cítrico de interior?

¿Cómo trasplanto mi mini cítrico?

¿Cómo podar mi cítrico de interior?

¿Como combatir el minador de cítricos?

El minador de hojas o Phyllocnistis citrella es una larva que se alimenta de los brotes tiernos de la planta. Recibe este nombre porque actúa como si cavara una mina, la hoja se queda hueca y en ella se aprecia el caminito por donde ha ido pasando el gusano. Se trata de un lepidóptero que se reproduce con facilidad, pero que afortunadamente podemos exterminar.

En primer lugar, debes podar las hojas nuevas, puesto que las hojas más antiguas probablemente no estarán afectadas y el árbol podrá volver a brotar más adelante. En el caso de los plantones cuyas hojas son todas jóvenes, corta solo aquellas que presenten las pupas. En segundo lugar, necesitarás aplicar algún insecticida para acabar con las polillas y sus huevos, de los cuales nace el minador de los cítricos. Nosotros siempre recomendamos los tratamientos caseros, como el jabón agrícola, el aceite de neem o la tierra de diatomeas. Estos productos naturales te ayudarán a combatir las plagas de tus plantas de interior y de exterior.


volver arriba
categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.