Tierra de Diatomeas para Gallinas: Desparasitación Externa | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Diatomea Plus

Tierra de Diatomeas para la desparasitación externa de las aves de corral.

  • Elimina el piojo de las gallinas (ácaro rojo) y otros parásitos e insectos que afectan al gallinero.
  • 100 % natural: no contamina ni afecta a la salud de animales o personas.
  • Gran eficacia: se puede aplicar sobre los animales o sobre ponederos, perchas, etc.
  • Producto exclusivo de Finca Casarejo.
  • Cinco tamaños disponibles: 225 g, 750 g, 2,5 kg, 5 kg y 20 kg.



Precio desde9,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Diatomea Plus - botella pulverizador - 225gr (Ref: FCDP1)

Disponibilidad Diatomea Plus - Cubo - 750g (Ref: FCDP2)

Disponibilidad Diatomea Plus - Cubo - 2,5kg (Ref: FCDP25)

Disponibilidad Diatomea Plus - Cubo - 5kg (Ref: FCDP5)

Disponibilidad Diatomea Plus - Saco - 20k (Ref: FCDP20)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Tierra de Diatomea para desparasitar externamente a las gallinas

Olvídate del temido ácaro rojo en tu gallinero. Diatomea Plus es un producto exclusivo de Finca Casarejo altamente eficaz contra todo tipo de insectos como piojos, pulgas, garrapatas, chinches, cucarachas, etc.

La tierra de diatomeas está compuesta por fósiles microscópicos de algas. Micronizada y 100% natural, goza de una rápida y fácil aplicación. Además, es compatible con otros productos.

Múltiples usos: eficaz para eliminar los parásitos externos de las aves, mascotas, plantas, cultivos, gallineros e instalaciones.

Diatomea Plus actúa deshidratando los insectos, sus larvas e incluso sus huevos de una manera física, no química. Por esta razón, no causa ningún daño a los animales, ni a las plantas ni a las personas.

Cinco tamaños disponibles: 225 g, 750 g, 2,5 kg, 5 kg y 20 kg. El formato Diatomea Plus 225 gr cuenta con el valor añadido de que su envase pulverizador facilita el espolvoreado del producto.

Producto: Diatomea Plus
Específico para: Desparasitación externa de las aves y las instalaciones.
Aplicación: Espolvorear en seco sobre sobre el área a tratar, o directamente sobre las plantas y animales (30-40 g/m2). También es posible diluir el producto en agua (1 cucharada/litro) y pulverizar sobre la zona afectada. Aplicar 1 o 2 veces a la semana después de realizar las tareas de limpieza del gallinero. DiatomeaPlus puede combinarse con otros productos o tratamientos.
Ingredientes: 100 % tierra de diatomeas micronizada (fósil de algas microscópicas), sin tratamientos químicos, secada al sol.
Rango de precios Desde 9,90€.

Cómo usar la tierra de diatomeas

Para acabar con los parásitos externos, espolvorea tierra de diatomeas sobre la cloaca de las aves. En las razas moñudas, aplícalo también en el plumaje de la cabeza.

Después de limpiar el gallinero, espolvorea este producto sobre perchas, ponederos, etc. Es importante aplicarlo en las grietas y en la intersección de las paredes con el suelo, por ser un lugar donde suelen esconderse los ácaros.

Obtén los mejores resultados combinando tierra de diatomeas con Nackentropfen y Solupioj.

Para más información sobre cómo combatir el piojo de las gallinas, te recomendamos ver el siguiente vídeo:

Valoraciones de nuestros clientes
Jesús reyes
27/08/2020 5:12:16
 5/5     

Quiero saber cómo como lo puedo utilizar para desparasitar los gallos y gallinas y pollos pequeños

Nuestra respuesta
En este video, explicamos cómo: https://youtu.be/IzG3Jw1JyUg

Nicolás Trapero
03/06/2020 11:18:47
 5/5     

¿La tierra de diatomeas tiene fecha de caducidad?,por comprar un saco de 20 kilos saber para cuanto tiempo pierde la efectividad y como conservarlo, ya que creo que también se puede echar en la huerta y es beneficioso para las plantas

Nuestra respuesta
No tiene caducidad. Es un mineral

Syomara Canals
31/05/2020 23:03:48
 5/5     

Si las gallinas consumen la tierra diatomea, ¿Se pueden consumir los huevos? O es mejor q durante el tratamiento se desechen los huevos? Muchas gracias!

Nuestra respuesta
La tierra de diatomeas es 100% natural. Puedes comerte los huevos sin problema

Jesús Munoz
04/12/2019 20:51:30
 5/5     

Hola, quisiera saber si Diatomea Plus sirve para el interior de una casa. El objetivo es acabar con los peces de plata. Gracias.

Nuestra respuesta
Podemos utilizar la tierra de diatomea tanto para instalaciones, como en animales y plantas

Guille
02/06/2018 19:17:21
 5/5     

Cada cuánto debo desinfectar el gallinero? Me queda claro hacerlo 1 vez por semana durante 3 semanas. Pero luego con qué regularidad? Gracias.

Nuestra respuesta
La Tierra de Diatomeas debe ponerla cada vez que limpie el gallinero. El nackentrophen cada 5 meses y el solupioj como prevención recomendamos aplicarlo 4 veces al año.

Enrique García
29/10/2017 21:01:27
 5/5     

Buenos días. Quisiera saber si la Tierra de Diatomeas sirve para ponerla en los ponederos de las gallinas que están incubando y si le puede afectar negativamente a los huevos. Gracias.

Nuestra respuesta
Si se puede poner y no afecta negativamente a los huevos

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.