Producto contra el piojo de las gallinas. Comprar Solupioj | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SoluPioj

Elimina los piojos, chinches y otros parásitos de los gallineros y voladeros.

  • Producto natural que puede aplicarse en presencia o no de los animales sin perjudicarles.
  • Disponible en 3 tamaños: 500 ml, 1 L, 5 L.
  • Desinsectante eficaz contra el ácaro rojo de las gallinas.
  • Producto exclusivo de Finca Casarejo.



Precio desde29,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad SoluPioj - 500ml (ref.SPJ)

Disponibilidad SoluPioj - 1 Litro (ref.SPJ1)

Disponibilidad SoluPioj - 5 litros (ref.SPJ5)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Desinsectante natural para eliminar el piojo de las gallinas

SoluPioj es un desinsectante eficaz contra pulgas, piojos, garrapatas y chinches. Elaborado a base de amonio cuaternario, aceites esenciales y extractos naturales de plantas, sirve para luchar contra las infestaciones de parásitos externos en el gallinero.

Producto natural de venta exclusiva en Finca Casarejo. Una vez disuelto en la proporción indicada, se pulveriza directamente en el habitáculo en presencia o no de los animales. Incluye tapón dosificador.

Producto: SoluPioj
Específico para: Desinfección de gallineros, perchas, etc.
Modo de empleo: Pulverizar la mezcla directamente en las instalaciones (retirando comederos y bebederos previamente). Para una desinsectación definitiva, recomendamos pulverizar las instalaciones un día a la semana durante tres semanas consecutivas (es decir, si empezamos un sábado, repetir la operación durante tres sábados seguidos).
Dosificación: Solución concentrada a diluir en agua. Añadir 100 ml de producto por 1 litro de agua. Diluir solo el producto necesario para la aplicación. No conservar la mezcla durante más de 7 días.
Ingredientes: Cloruro de Alquil Bencil Dimetil Amonio. Concentración: 48% m/m biodegradable (según las normas europeas). Aceites esenciales de geranio, eucalipto, cítricos, albahaca y lavanda.
Rango de precios Desde 29,90€

Obtén los mejores resultados combinando este producto con Tierra de diatomeas y Nackentropfen.

Para más información sobre cómo combatir el piojo de las gallinas, recomendamos ver el siguiente vídeo:

Valoraciones de nuestros clientes
Rosalinda Latorre Ballarín
13/11/2020 0:51:30
 5/5     

Hola! Este insecticida además de para las aves sirve también para las pulgas y garrapatas de perros y gatos?

Nuestra respuesta
Es para las instalaciones de animales en general.

Raúl hg
29/11/2019 12:30:39
 5/5     

Es un insecticida o un desinfectante?

Nuestra respuesta
Es un insecticida

Iolanda Arias
24/09/2018 17:52:32
 5/5     

Mis gallinas y el corral están infestados de piojo rojo. Incluso cuando recojo los huevos tengo que lavarlos para eliminar los piojos y no llevarlos a casa. Ellas tienen su habitación donde duermen y tienen la comida, pero el día lo pasan en el patio, al aire libre. ¿¿Cual es el orden en que debería usar los productos de eliminación y prevención?? ¿¿Con que desinfecto el patio?? con el SoluPioj o con la tierra de Diatomeas??? La verdad es que estoy echa un lio. Muchas gracias

Nuestra respuesta
Le recomendamos que vea nuestro video, en él explicamos todo el proceso. Solo debe desinfectar el gallinero dónde duermen y ponen los huevos, el patio no es necesario.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.