Comprar Árboles Jóvenes Sin Cantidad Mínima | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Arbolitos

Pinos, encinas, madroños, abedules…Aquí puedes comprar árboles jóvenes para decorar tu jardín, reforestar, dar sombra a tus animales o  simplemente para llenar el mundo de vida. Un arbolito también siempre es un magnífico regalo.

ver más

Comprar árboles jóvenes para llenar el mundo de vida

Arbolito en caja para regalo"Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol"

Tal y como dijo José Martí, para dejar huella en este mundo debemos crear vida. Si quieres dar el primer paso, te proponemos comprar árboles y plantarlos, porque además de ser la opción más sencilla de las tres que sugiere el poeta cubano, ofrece diversas ventajas.

Beneficios de plantar árboles

  • Producción de oxígeno: Un ser humano necesita a diario el oxígeno que producen 22 árboles. Para garantizar la supervivencia de la humanidad, necesitamos llenar de nuevos ejemplares nuestros parques y bosques. Incluso la terraza de tu casa puede ser un buen lugar para fabricar oxígeno plantando alveolos forestales en macetas.
  • Neutralización de la contaminación: Cada árbol absorbe anualmente el equivalente a las emisiones de CO2 de 30 automóviles. Es aconsejable que en las avenidas de las grandes ciudades haya vegetación que reduzca la polución. Según diversos estudios, una de las especies que más CO2 absorbe es el pino piñonero (27 toneladas al año), seguido de la encina y el alcornoque (5 toneladas al año).
  • Reforestar: en los terrenos donde ha habido incendios, plantar árboles jóvenes sirve para filtrar el agua de lluvia hacia el subsuelo, retener la tierra gracias a las raíces para que no haya desprendimientos, y recuperar la vida animal, como por ejemplo las aves que anidan en las ramas.
  • Sombra y alimento para ti y tus animales: si tienes gallinas u otros animales, planta árboles frutales, tales como la morera, para aportarles sombra y que puedan picotear los frutos que caen al suelo. Por supuesto, la sombra de los árboles también es imprescindible para que tú disfrutes del jardín, y no hay nada más satisfactorio que recoger los frutos que uno mismo ha plantado.
  • Regalo diferente: un arbolito es un detalle original para repartir en bodas y otros eventos. También puedes regalárselo a unos padres que acaban de tener un bebé, incluyendo una dedicatoria en la que se lea la frase con la que hemos comenzado este artículo.

Así que ya sabes, comprar árboles es una sabia decisión, tanto para plantar en lugares públicos y jardines particulares, como para celebrar ocasiones especiales. Consulta en nuestro amplio catálogo las especies disponibles.

Para personalizar la presentación y conocer más opciones, visita nuestra web www.arbolitos.es


volver arriba
categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.