Pato Mandarín y Pato Carolina en Venta | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Patos Mandarín y Carolina

El Pato Mandarín y el Pato Carolina son sin duda las anátidas más populares y posiblemente las de mayor belleza. Una buena opción para empezar con la afición, puesto que son patos de pequeño tamaño, con colores muy llamativos, no necesitan una gran cantidad de agua y son muy fáciles de mantener y criar con ellos. Ambos patos, están disponibles en diferentes mutaciones de color.

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.