Suplementos nutricionales para gallinas: calcio y vitaminas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Suplementos nutricionales

Suplementos nutricionales para complementar la alimentación de tus aves de corral. Un aporte extra de proteínas, minerales y vitaminas es imprescindible para una buena salud y belleza de tus animales.

ver más

Suplementos alimenticios naturales para gallinas

Las gallinas y el resto de aves de corral son omnívoras. Además de granos y verduras, también debemos suministrarles calcio, proteínas y otros nutrientes ricos en vitaminas y minerales. Te ofrecemos los suplementos alimenticios que necesitas para garantizar la salud de tus animales. ¡Productos naturales exclusivos de Finca Casarejo!

¿Por qué las gallinas necesitan calcio?

Un déficit de calcio puede conllevar una disminución de la puesta, huevos con el cascarón blando e incluso picaje entre las aves. Productos naturales como la conchilla fortalecen el sistema óseo y contribuyen a la formación de las plumas y del cascarón del huevo.

¿Por qué las gallinas necesitan proteínas?

Las proteínas que contienen los insectos y gusanos deshidratados aportan energía y favorecen el desarrollo de las plumas, especialmente cuando las aves son jóvenes y la muda no se ha completado. Además, contribuyen a que el plumaje de los animales adultos luzca impecable. Para más información sobre los beneficios de las proteínas en las aves de corral, consulta este vídeo:


volver arriba
categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.