Aceite de Salmón para Mejorar la Piel, el Pelo y el Plumaje | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Aceite de Salmón

Pelo, uñas y piel sanos.

  • Rico en ácidos grasos para enriquecer la alimentación de tus perros, gatos, caballos y aves de corral.
  • Contribuye a la buena salud de la piel, del pelo, de las plumas y de los cascos.
  • Apto para todas las edades del animal.
  • Contenido: 250 ml. Muy fácil de aplicar como topping en el pienso.



Precio desde8,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Aceite de Salmón - 250ml (ref. DASAL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Aceite de salmón para perros, gatos, aves de corral y caballos

El aceite de salmón es un suplemento alimenticio que contribuye a la buena salud de la piel, el pelo, las plumas y las uñas de tus mascotas, además de proporcionarles energía. Es muy fácil de usar, ya que se aplica como topping sobre el pienso enriqueciendo su sabor.

¿Por qué alimentar a tus animales con aceite de salmón?

El aceite de salmón es rico en omega 3, 6 y 9, y está prensado en frío para conservar todas sus propiedades. Estos ácidos grasos son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, pero el cuerpo no los sintetiza. Por lo tanto, deben ser proporcionados en la dieta.

Beneficios del aceite de salmón para aves de corral:

Salud de la piel y el plumaje: Las gallinas y otras aves de corral renuevan periódicamente la pluma. Con el aceite de salmón puedes ayudar a las gallinas jóvenes a emplumar, facilitar la muda de los ejemplares adultos y promover el crecimiento de un plumaje fuerte y de calidad. Asimismo, el aceite de salmón es muy útil para prevenir enfermedades cutáneas como la sarna.

Estimula el sistema inmunitario: refuerza las defensas naturales de tus animales. Ideal en periodos fríos o húmedos para ayudar a las aves de corral a mantenerse en forma y resistir las enfermedades invernales.

Una fuente natural de proteínas y energía: los Omegas 3 y 6 del aceite de salmón dan vitalidad a los animales. Mantenlos sanos todo el año para que pongan huevos de calidad, crezcan fuertes y estén activos.

Beneficios del aceite de salmón para perros, gatos y otras mascotas: 

Salud de la piel y el pelaje: el aceite de salmón ayuda a cuidar el pelaje de tu mascota a diario. Contiene DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido icosapentaenoico), importantes moduladores de la inflamación celular durante procesos dermatológicos que afectan a la calidad de la piel, pelo y capa, como la pérdida de pelo excesiva, descamación cutánea, dermatitis atópica y otras afecciones cutáneas. Promueve la generación de queratina y colágeno. Enriquecido con vitaminas del grupo A, D3 y E con potente acción an­tioxidante y acción sinérgica con los ácidos grasos.

Estimula el apetito: el aceite de salmón es muy apetecible y resulta muy útil para atraer a los perros y gatos que presenten pérdida de apetito. Les confiere energía y supone un impulso para evitar que pierdan peso y se debiliten.

Fortalece el organismo: refuerza las defensas naturales y estimula el sistema inmunitario. Previene la artritis y el reumatismo y reduce los problemas relacionados con la edad en los animales.

Beneficios del aceite de pescado para caballos: 

Contribuye a la salud del sistema inmunitario y a la salud cardiovascular. También mejora la calidad del pelaje, haciéndolo más bonito y brillante. Además, contribuye al refuerzo de los cascos.

¿Cómo alimentar a tus animales con aceite de salmón?

Pulverizar como topping sobre la comida. ¡Muy fácil de usar!

Dosis recomendada para gatos y perros:

1-10 KG: 1 Pulsación=2,5ml

10-25kg: 2 Pulsaciones=5ml

25-40kg: 3 Pulsaciones: 7,5ml

40-60 Kg: 4 Pulsaciones=10ml

Razas gigantes de más de 60 kg: 5-6 Pulsaciones=12,5-15ml

Dosis recomendada para gallinas: 6 pulsaciones = 15 ml/ kilo de pienso

Dosis recomendada para caballos: 30-60 ml en su ración diaria.

Duración recomendada: 3 semanas, renovable si es necesario.

Consejos: El aceite de salmón puede utilizarse durante la puesta de huevos, la lactancia y el crecimiento de las crías. Al ser un producto natural, no afecta al consumo de los huevos.

Durante el periodo de muda, combina el aceite de salmón con GranuPluma. Facilitará el crecimiento de las plumas y mejorará su calidad.

Producto: Aceite de salmón
Contenido: 250ml
Composición: Aceite de salmón, macroglycerol ricinoleate y propilenglicol.
Aditivos: Tecnológicos. Nutricionales: Vitamina E 3a700 (4 mg).
Componentes analíticos: Humedad 1%, Proteína bruta 0%, Ceniza bruta <0.1%, Fibra bruta 0%, Aceites y Grasas brutos 98%, Sodio <0,1%.
Modo de empleo: Pulverizar directamente en el pienso. Muy fácil de utilización. AGITAR ANTES DE USAR.

BIBLIOGRAFÍA:

1 .Woldemeskel M. Nutraceuticals in dermatological disorders. In Nutraceuticals in Veterinary Medicine; Springer: Cham, Switzerland, 2019 

2. Marchegiani A, Fruganti A, Spaterna A, Dalle Vedove E. Impact of Nutritional Supplementation on Canine Dermatological Disorders; MDP Veterinary Science Journal, 2020 

3. Lenox C. Role of Dietary Fatty Acids in dogs and cats; ACVN Nutrition Notes, tvpjournal, USA, 2016. 

4. National Research Council. Fats and fatty acids. Nutrient Requirements of Dogs and Cats. Washington, DC: The National Academies Press, 2006 

5. Bauer JE. Metabolic basis for the essential nature of fatty acids and the unique dietary fatty acid requirements of cats. JAVMA 2006 

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.