Vitaminas Para la Época de Muda de Plumas de las Gallinas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

GranuPluma

Evita el picaje y facilita el emplumamiento de las gallinas, faisanes y palmípedas. Ayuda a tus aves en la época de muda para lucir un plumaje brillante e impecable.

  • Composición 100 % natural, no afecta a la puesta ni consumo de los huevos.
  • No es necesario que transcurra un tiempo desde su aplicación en los animales hasta el consumo de la carne y los huevos.
  • Textura granulada, ideal para administrar junto al alimento.
  • GranuPluma es un producto exclusivo de Finca Casarejo para embellecer las plumas de gallina.
  • Disponible en bote de 1 kg y de 5 kg.



Precio desde32,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad GranuPluma - 1kg (ref.GPL)

Disponibilidad GranuPluma - 5kg (ref.GPL5)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Compuesto nutricional para embellecer las plumas de gallina en época de muda

¿Tienes gallinas sin plumas? Facilita su emplumamiento con GranuPluma, compuesto vitamínico para mejorar la calidad del plumaje en la época de muda.

Además, evita el picaje cuando el origen de este problema es la carencia alimentaria.

Contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Especialmente rico en metionina y lisina, dos aminoácidos esenciales para la formación de las plumas.

Administrar 10 días consecutivos durante el emplumamiento de polluelos y épocas de muda, así como cuando aparezcan los primeros síntomas de picaje. Incluye cuchara dosificadora.

Producto: Granupluma
Específico para: Emplumamiento de las gallinas, faisanes y palmípedas.
Dosificación: 2 gramos por día y por animal
Ingredientes: Producto natural: minerales marinos, levaduras específicas, algas marinas, minerales, fosfato bicálcico defluorado, plantas seleccionadas: boldo, zanahoria, hinojo, genciana.
Composición: Calcio (15%), proteínas (18,2%), fósforo (6%), minerales (48,25%), magnesio (6%), celulosa (3,7%), sodio (0,5%), agua (5,40%) y grasa (3%). Vitamina A, E, B2, B6, B12, K3, PP, C, D3, B1, B5. Colina, Metionina, Lisina, Oligoelementos, Selenio, Azufre, Yodo, Cobalto, Cobre, Manganeso, Zinc, Hierro.
Rango de precios Desde 32,90€.

¿Por qué mi gallina pierde las plumas?

La muda anual de plumas tiene lugar a finales de verano. En ocasiones, las gallinas pasan un tiempo bastante desplumadas hasta que vuelven a recuperar su plumaje.

También es posible que exista picaje de la pluma, cuando los animales tienen alguna carencia alimenticia y buscan en la pluma las proteínas que necesitan.

Granupluma contiene proteínas, minerales y vitaminas que evitan el picaje y refuerzan el emplumamiento. Si quieres unas aves lustrosas, apórtales este suplemento nutricional.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.