Spray Azul Para Heridas en Animales: Desinfecta y Seca | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

SprayAzul

Desinfecta y seca las heridas de aves y mamíferos. Previene el picaje.

  • Fácil de aplicar: pulverizar directamente sobre la herida.
  • Recomendado para secar heridas y costras que tienden a supurar.
  • Apto para desinfectar el cordón umbilical de los animales.
  • Su color azul nos permite ver dónde se ha aplicado.
  • Contenido: 250 ml.



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad SprayAzul - 250 ml - ref: FSAZ

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Spray Azul para heridas en animales

SprayAzul es un espray sin gas, respetuoso con el medioambiente, que posee propiedades antisépticas. Su tono azul permite ver con facilidad dónde lo hemos aplicado, para que no nos dejemos ninguna zona sin tratar.

Tiñe de color la herida, por lo que frena el picaje entre las aves de corral que atacan a los ejemplares que presentan sangre.

Producto: SprayAzul
Específico para: Desinfectar y secar heridas de animales. 
Modo de uso: Pulverizar directamente sobre la herida, a contrapelo o contrapluma. Aplicar sobre el cordón umbilical limpio.
Ingredientes: Harpagophytum, árnica, tomillo blanco. Aceite esencial de árbol del té, aceite esencial de romero, aceite esencial de tomillo. Chlorhexidine Gluconate.
Rango de precios Desde 14,90€

Cómo usar SprayAzul

Picaje, mordiscos o roces pueden provocar lesiones supurantes en nuestros animales. SprayAzul combina la acción de la clorhexidina y las plantas para tratar las heridas de tus mascotas y brindarles los cuidados necesarios. Este espray secante contiene harpogophytum, que también ayuda a suavizar los tejidos y las articulaciones doloridas. 

Aplica directamente sobre heridas y costras, a contrapelo o contrapluma. Usar al menos una vez al día mientras las llagas y las costras aún estén presentes. SprayAzul permite que se sequen y evita que rezumen. También es posible pulverizar sobre el cordón umbilical limpio para desinfectarlo justo después del nacimiento.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.