Fortunella Kumquat: un cítrico enano ideal para regalar | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Fortunella Kumquat

Un naranjito que da buena suerte.

  • La fortunella pertenece a la familia kumquat.
  • En Asia suele regalarse como deseo de buena suerte.
  • Frutos comestibles con piel, cotizados en la alta cocina.
  • Presentado en maceta cerámica de 12 cm.

 



Precio desde21,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Fortunella Kumquat - Fortunella (ref. FCACFL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La fortunella forma parte de la familia de kumquats. En la cultura oriental, esta planta simboliza la buena suerte y es habitual regalarla en las celebraciones de Año Nuevo y en la inauguración de una nueva casa.

La fortunella es una planta llamativa con hojas largas y exuberantes, y una colorida cosecha de frutos comestibles similares a una naranja del tamaño de una aceituna. Florece a principios de verano y sus flores son blancas y perfumadas.

La fructificación tiene lugar a partir de septiembre y dura todo el año. El fruto se come entero, pues la piel es más dulce que la pulpa. La fortunella es un manjar en la cocina contemporánea.

Información: planta de interior (temperatura mínima que soporta 5º C). Floración en verano. La planta tiene frutos durante todo el año.

Cuidados: colocar en una zona bien iluminada. No exponer a la luz solar directa. La familia kumquat necesita menos riego que otros cítricos. Debemos regar la planta cuando notemos la tierra o las raíces secas. De mayo a septiembre se recomienda enriquecer el agua de riego con fertilizante de cítricos. 

Arbolito presentado en maceta cerámica de 12 cm.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.