Fortunella Kumquat: un cítrico enano ideal para regalar | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Fortunella Kumquat

Un naranjito que da buena suerte.

  • La fortunella pertenece a la familia kumquat.
  • En Asia suele regalarse como deseo de buena suerte.
  • Frutos comestibles con piel, cotizados en la alta cocina.
  • Presentado en maceta cerámica de 14 y 16 cm.

 



Precio desde21,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Fortunella Kumquat - Maceta de cerámica blanca de 14 cm

Disponibilidad Fortunella Kumquat - LOVE - Maceta de cerámica blanca de 14 cm

Disponibilidad Fortunella Kumquat - Maceta de cerámica blanca de 16 cm

Disponibilidad Fortunella Kumquat - LOVE - Maceta de cerámica blanca de 16 cm

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La fortunella forma parte de la familia de kumquats. En la cultura oriental, esta planta simboliza la buena suerte y es habitual regalarla en las celebraciones de Año Nuevo y en la inauguración de una nueva casa.

La fortunella es una planta llamativa con hojas largas y exuberantes, y una colorida cosecha de frutos comestibles similares a una naranja del tamaño de una aceituna. Florece a principios de verano y sus flores son blancas y perfumadas.

La fructificación tiene lugar a partir de septiembre y dura todo el año. El fruto se come entero, pues la piel es más dulce que la pulpa. La fortunella es un manjar en la cocina contemporánea.

Información: planta de exterior, aunque también puede situarse en interior en una zona luminosa y bien ventilada (temperatura mínima que soporta 5º C). Floración en verano. La planta tiene frutos durante todo el año.

Cuidados: colocar en una zona bien iluminada. No exponer a la luz solar directa. La familia kumquat necesita menos riego que otros cítricos. Debemos regar la planta cuando notemos la tierra o las raíces secas. De mayo a septiembre se recomienda enriquecer el agua de riego con fertilizante de cítricos. Por otro lado, para prevenir las plagas, que transcurren en los meses de mayo a septiembre, recomendamos usar jabón potásico y aceite de neem una vez a la semana.

Arbolito presentado en maceta cerámica de 14 y 16 cm.

Guía de cuidados cítricos enanos

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.