Meyer Lemon (Limonero de interior) | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Meyer Lemon

Limonero enano de interior

-Cítrico híbrido entre el limón y la mandarina o naranja común. Fruta comestible, sabor a limón, más dulce y menos ácido. Podemos elaborar mermeladas o utilizarlo para condimentar platos y postres.

-Dentro de los cítricos enanos, quizás esta es la variedad más resistente a las bajas temperaturas. Podemos sacarla al exterior siempre que la tengamos en una zona protegida

-Planta de interior. Resiste temperaturas de hasta 5ºC

-Maceta cerámica de 12cm



Precio desde21,90€

selecciona una opción de compra (Cantidad)

Disponibilidad Meyer Lemon - (ref. FCACML)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

El Meyer Lemon es un cítrico asiático. Es un cítrico híbrido obtenido entre el limón común y la mandarina o la naranja comón. 

Este cítrico es, posiblemente, la variedad más popular de cítricos enanos de interior, producen un fruto pequeño y sorprendente, con sabor a limón. Es apropiado para climas más fríos, ya que es más resistente a temperaturas bajas que otros cítricos. Puede vivir tanto en interior como en exterior si lo tenemos en un patio bien protegido.

El Meyer Lemon tiene floración constante durante todo el año. Sus flores blancas desprenden un agradable olor a azahar. Sus frutos, los limones, son algo más redondeados que los comunes, con un sabor más dulce y menos ácido. Tienen un color amarillo intenso con algún reflejo naranaja. Con sus frutos podemos elaborar mermeladas o utilizarlos como condimento para cocinar o para postres. Verdaderamente versátil, además de decorarnos nuestro hogar, será un condimento indispensable para todos nuestros platos

Información: planta de interior (temperatura mínima que soporta 5ºC). Floración durante la primavera, aunque puede dar flores durante todo el año. Frutos maduros desde septiembre hasta enero. La planta tiene frutos durante todo el año.

Cuidados: colocar en una zona bien iluminada. No exponer a la luz solar directa. Debemos regar la planta cuando notemos la tierra o las raíces secas. De mayo a septiembre se recomienda enriquecer el agua de riego con fertilizante de cítricos. Los meses de poda son de mayo a agosto.

Planta en maceta de cerámica de 12cms.  

Valoraciones de nuestros clientes
Jaime plaza
22/04/2020 13:56:41
 5/5     

Acabo de recibir un meyer lemon y no sé si tengo que desatarlo de las guía que viene atado ?

Nuestra respuesta
Las espalderas son para darle más estabilidad a la planta. La fruta cuando crece tiene mucho peso y si no está sujeta a la espaldera, las ramas pueden ceder

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.