Pastillas para Desparasitar a las Gallinas Internamente | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

CompriVerm

Comprimidos para prevenir los vermes y otros parásitos internos de las aves de corral. Suplemento nutricional que mejora la salud intestinal de anátidas, gallinas y faisanes.

  • Composición 100 % natural, puede aplicarse en animales jóvenes y no afecta a la puesta de los huevos ni a su consumo.
  • Pastillas fáciles de admministrar, ya sea ocultas en el alimento o administradas de forma manual.
  • Disponible en 2 formatos: tableta de 8 comprimidos o bote de 35 comprimidos.
  • CompriVerm es un producto para desparasitar gallinas exclusivo de Finca Casarejo.



Precio desde9,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad CompriVerm - (ref. CV) - 35 comprimidos

Disponibilidad CompriVerm - (ref. CV8) - 8 comprimidos

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Pastillas para la desparasitación interna de las aves

CompriVerm previene los parásitos internos y fortalece el intestino de las anátidas, gallinas y otras aves.

La administración en forma de comprimidos es recomendable si tienes pocos animales, pues es la mejor manera de asegurarte de que todos los ejemplares reciben su dosis.

Administrar una dosis única y repetir a los 8 días. Aplicar cada 2 o 3 meses.

Producto: Compriverm
Específico para: Desparasitación interna de gallinas, faisanes y aves palmípedas.
Dosificación: En función del peso del animal: 
  • Menos de 1kg: 1/2 comprimido
  • De 1 a 5kg: 1 comprimido
  • De 5 a 10kg: 2 comprimidos
Ingredientes: Producto natural de plantas seleccionadas: ajo, canela, vara de oro, tanaceto, artemisa, calabaza, levadura, aglutinantes.
Composición: Cenizas brutas (7,4%), proteínas (8,2%), materia grasa (0,45%), celulosa (0,75%), lisina (0,25%), metionina (0,11%), trazas de Sodio

* También disponible en formato líquido y en formato granulado.

Cómo desparasitar gallinas

Las aves de corral son propensas a padecer vermes o lombrices intestinales. Las gallinas contraen estos parásitos internos al picotear el alimento directamente del suelo o de comederos contaminados con los excrementos de otras aves portadoras. Por ello, debemos limpiar con frecuencia las instalaciones. Además, es aconsejable que los bebederos y comederos estén elevados del suelo (mediante patas o colgados). Y, por último, es importante desparasitar a las gallinas periódicamente.

CompriVerm es un producto natural compuesto por ajo, canela, vara de oro, tanaceto, artemisa, calabaza, levadura, aglutinantes. Estas plantas poseen propiedades desparasitantes que mejoran la salud intestinal de los animales.

El formato en pastillas es ideal para controlar la dosis suministrada. No afecta a la puesta ni requiere tiempo de espera entre su administración y el consumo de los huevos.

Valoraciones de nuestros clientes
Anule Dura Benlloch
28/01/2022 13:36:37
 5/5     

Cada cuánto tiempo es aconsejable suministrar una pastilla de compriverm a las gallinas. ¿Dicen que existe en líquido? No aparece a la venta.

Nuestra respuesta
Recomendamos desparasitar de forma preventiva a nuestras aves cada 2-3 meses. En líquido, tienes el SoluVerm

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.