Digestive Top: Fortalece el organismo de Tus Mascotas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Digestive Top

Mejora la salud intestinal.

  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Elaborado a base de tomillo y orégano, plantas que poseen propiedades que funcionan como antibiótico natural para tus conejos y aves de corral.
  • Previene las enfermedades respiratorias e intestinales.
  • Favorece la digestión, fortalece el pelo y ayuda en la cría.
  • Contenido: 250 ml. Fácil de aplicar en el agua de bebida.



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Digestive Top - 250 ml

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Solución de orégano y tomillo para animales

Digestive Top es una solución a base de de orégano y tomillo, plantas ricas en ácido úsnico, carvacrol y timol.

Estos componentes naturales poseen propiedades antifúngicas, antibacterianas, antiparasitarias y antivirales. Por ello, Digestive Top se usa para prevenir enfermedades de las vías respiratorias y el aparato digestivo. Fortalece al organismo frente al ataque de parásitos internos. Además, mejora el pelo de los conejos y estimula la reproducción de las gallinas. Se puede usar para reforzar la salud de cara a las exposiciones y periodos de estrés.

Fácil de aplicar diluido en el agua de bebida. Nota: los animales deben acostumbrarse al sabor del agua.

Producto: Digestive Top
Componentes analíticos: Proteína bruta 0,4%, grasa bruta 5,4%, fibra bruta 0,2%, ceniza bruta 1,4%, sodio 0,3%, metionina 0,0%, lisina 0,0%, humedad 79,5%. 
Contenido de aditivos por 1.000 ml: Conservantes: Sorbato de potasio (E202) 20.000 mg.
Sustancias aromáticas: Aceite de orégano (CoE 317) 30.000 mg, aceite de timol (CoE 456) 5.000 mg.
Recomendación de alimentación: 3 ml en 1 litro de agua potable.
Conejos: Para favorecer la actividad digestiva general y durante la cría y la muda: de 2 a 3 veces por semana. En épocas de estrés: 5-10 días consecutivos.
Pollos, codornices y pavos: Se puede administrar durante toda la vida del animal. Para aumentar la vitalidad después de la eclosión, administrar dos veces por semana. Especialmente recomendado en la preparación de exposiciones y en periodos de estrés.
Contenido: 250 ml.
Almacenamiento: Almacenar bien cerrado y protegido de la luz.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.