Suplemento Antipicaje para Aves de Corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Kanex Relax

Suplemento de minerales y oligoelementos.

  • Actúa sobre la raiz del problema del picaje en las aves.
  • Rico en lisina y metionina que ayudan a sintetizar las proteínas; se debe dar ante las primeras señales de picaje.
  • Adecuado para todas las edades.
  • Producto 100% natural.
  • Contenido: 700g.



Precio desde19,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Kanex Relax - 700gr (ref.HKW7)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Aporte de vitaminas y minerales para evitar el picaje en el corral

Una de las principales causas del picaje en nuestras aves es la carencia de minerales y aminoácidos en la dieta. Kanex Relax es una excelente solución contra este problema, ya que contiene una combinación de minerales y aminoácidos que en la práctica han demostrado excelentes resultados en pollitos y gallinas.

Si quieres evitar el uso de las gafas o las anillas, Kanex Relax actúa sobre la razón del picaje eliminándolo. Los faisanes, pollitos y gallinas no se verán obligados a picotearse las plumas unos a otros para obtener estos nutrientes que necesitan. Rico en lisina y metionina que sintetizan las proteínas, este producto 100% natural no requiere tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de los huevos.

Producto: Kanex Relax
Específico para:  Faisanes, pollitos, gallinas y otras aves de corral.
Administrar: Cuando notemos problemas de picaje o canibalismo en nuestras aves.
Modo de empleo: Mezclar con el alimento base de nuestras aves a razón de 20 gramos por kilo. Administrar mínimo durante 2-3 días. Para casos muy problemáticos podemos administrar durante 2-3 semanas. Si pasado un tiempo el picaje comienza de nuevo volver a administrar el producto. Adecuado para todas las edades.
Ingredientes: Cloruro de sodio 83%, levadura de cerveza 5%.
Composición analítica: Cenizas (84,5%), sodio (32,3%), lisina (0,2%), proteína (7,7%), calcio (0,2%), fibra (0,2%), fósforo (0,07%), grasa (0,2%), metionina (10,5%).
Contenido de aditivos por 1 kg: Aminoácidos: DL-metionina (3c301) 99.000 mg. Oligoelementos: Manganeso/sulfato de manganeso (II), mono hidrato (3b503) 6.500mg.
Contenido: 700 g. Debido al mayor contenido de manganeso en comparación con el alimento completo, este complemento alimenticio solo debe administrarse a pollitos, gallinas jóvenes y gallinas ponedoras en un máximo de hasta el 2% de la ración completa.
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.