Tolva en plástico | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Comedero Tolva de plástico

Disponible en 2, 4, 8, 12 y 16 kilos. Tolva para gallinas de alta calidad.

  • Tolva para gallinas y otras aves de corral: perdices, faisanes, pavos...
  • Sistema antidespilfarro de pienso. Las tolvas se pueden colgar o colocar en el suelo del gallinero.
  • Cinco tamaños diferentes disponibles: 2, 4, 8, 12 y 16
  • Se venden por unidad o por pack de dos



Precio desde7,50€

selecciona una opción de compra (Capacidad)

Disponibilidad Comedero Tolva de plástico - (ref. ETVA2) 2KG

Disponibilidad Comedero Tolva de plástico - (ref.ETVA8) 8KG

Disponibilidad Comedero Tolva de plástico - (ref.ETVA12) 12KG

Disponibilidad Comedero Tolva de plástico - (ref. ETVA16) 16KG

Disponibilidad Comedero Tolva de plástico - (ref. ETVA4) 4KG

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Tolva para gallinas y otras aves de corral

El comedero tolva de plástico está disponible en 5 tamaños diferentes. Apto para todo tipo de aves: pollitos, gallinas, faisanes… La tolva asegura la libre disposición del alimento a nuestras aves en todo momento. Fabricado en plástico de alta calidad resiste perfectamente a las inclemencias del tiempo.

La forma cónica de la tolva impide que el alimento se apelmace en el interior, dejándolo fluir a demanda hacia el plato, donde siempre estará disponible para nuestras aves. En el plato, los aros antidesperdicio impedirán a las gallinas pisotear la comida y echarla fuera, con el desperdicio de pienso que esto conllevaría.

Podemos colocar la tolva en el suelo o colgarla del techo. Para aves de pequeño tamaño como pollitos, perdices… será preferible dejarla en el suelo, para que alcancen fácilmente. En cambio para gallinas, fasianes, pavos y otras aves de mayor tamaño es aconsejable colgarla. La tolva incluye una cuerda para este propósito. La altura se ajusta fácilmente. Debemos colgarla a una altura que sea cómoda para el acceso a la comida por parte de nuestras aves. Como referencia podemos tomar el lomo del animal.

Colgar la tolva, los aros antidespilfarro del plato y la tapa superior permiten conservar el alimento en perfecto estado: limpio, higiénico y a salvo de hormigas y roedores.

Por todo esto podemos decir que esta tolva combina un diseño sencillo, una gran calidad del material, facilidad del uso y todo a un precio muy económico. 

Disponible en cinco tamaños diferentes:

Producto: Comedero Tolva de plástico
Tolva 2kg: Ø24 x 28 cm.
Tolva 4kg: Ø30 x 31 cm.
Tolva 8kg: Ø37 x 39 cm.
Tolva 12kg: Ø45,7 x 42,5 cm.
Tolva 16kg: Ø45,7 x 55,2 cm.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.