Pienso para Perdices, Faisanes, Pavos reales | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Alimento: Show 3 pellet

Pienso para perdices, faisanes, pavos reales y otras aves ornamentales

  • Rico contenido en ácidos grasos Omega-3
  • Suministrar desde las 13 semanas de edad
  • Sacos de 5 kg y de 20 kg.



Precio desde14,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Alimento: Show 3 pellet - 5kg (ref. VLS3P5)

Disponibilidad Alimento: Show 3 pellet - 20kg (ref. VLS3P20)

Disponibilidad Alimento: Show 3 pellet - 20kg (ref. VLS3P20) - pack 2 unidades

Disponibilidad Alimento: Show 3 pellet - 20kg (ref. VLS3P20) - pack 4 unidades

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Pienso para perdices, faisanes, pavos reales y otras aves ornamentales

Show 3 pellet es un alimento completo para faisanes, perdices, pintadas, codornices y aves ornamentales en general.

pienso para perdices

 Se debe administrar a partir de las 13 semanas y durante toda la vida adulta, a excepción de la época de reproducción cuando recomendamos suministrar un pienso específico como es el Show 4 pellet. 

La fórmula contiene todos los nutrientes necesarios para mantener a los animales en óptimas condiciones. Además, el rico contenido en ácidos grasos Omega-3 y pigmentos naturales contribuye a conseguir un plumaje colorido y con brillo. El tamaño extra pequeño del pellet, de tan sólo 2mm, facilita la ingestión del alimento tanto de aves de pequeño tamaño como para aves de gran tamaño.

Modo de administración: Administrar de forma libre según demanda a partir de las 13 semanas de vida. Recomendamos complementar la dieta con conchilla de ostras que además de favorecer la digestión, tiene un efecto positivo a nivel óseo y en la formación de la cáscara del huevo. 
Composición: Trigo, maíz, gluten de trigo, semilla de girasol, salvado de trigo, semilla de colza, salvado de arroz, gluten de maíz, soja alimentaria (producción de soja modificada genéticamente), caña melaza, carbonato de calcio, linaza, aceite de soja, fosfato monocálcico, cloruro de sodio, aceite de palma. No contiene coccidostato.
Composición analítica: Proteína 15%, grasa 4,5%, fibra bruta 5,5%, ceniza cruda 5,5%, calcio 1%, fósforo 0,60%, sodio 0,15%, metionina 0,33%, lisina 0,65%.
Aditivos nutricionales (aditivos / kg): E672 Vitamina E 15000 IU, E671 Vitamina E hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 37mg, E2 yodo (yodato de calcio, anhidro) 2,5mg, E4 Cobre (sulfato cúprico, pentahidrato) 12mg, E5 manganeso (óxido manganeso) 90mg, E6 Zinc (óxido de zinc) 85mg, E8 selenio (selenito sódico) 0,36mg, aditivos tecnológicos: E324 etoxiquina 90mg, E321 BHT 80mg.
Contenido: 5 y 20 kg.
Valoraciones de nuestros clientes
Manuel Dura
28/11/2019 11:34:57
 5/5     

Se trata de un pienso muy completo y fácil de ingerir por los animales que se lo comen de muy buen grado y con avidez. El problema es el precio del envase de 5 kg, es preferible el de 20 kg.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.