Cómo Prevenir la Coccidiosis en Rumiantes, Cabras, Vacas | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Coccbloc

Prevención de los coccidios en corderos, vacas, cabras, etc.

  • Suplemento alimenticio para rumiantes.
  • 100 % natural, se puede suministrar a animales jóvenes y gestantes.
  • No requiere tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne de los animales.
  • CoccBloc es un producto exclusivo de Finca Casarejo para prevenir los coccidios.
  • Contenido: 10 kg.

 



Precio desde34,90€

selecciona una opción de compra (contenido)

Disponibilidad Coccbloc - (ref. FCCBL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Previene los coccidios en rumiantes

CoccBloc es un bloque para lamer que contribuye al buen equilibrio intestinal de tus rumiantes y otros mamíferos y a luchar contra los ataques de coccidiosis

¿Por qué dar CoccBloc a tus animales?

La coccidiosis es una enfermedad parasitaria intestinal. Los coccidios, parásitos microscópicos que pueden propagarse en el pasto, son ingeridos por los mamíferos y se desarrollan en su tracto intestinal.
Los síntomas incluyen diarrea, excrementos líquidos de color naranja a caramelo y muy malolientes, pérdida de apetito y falta de energía. Para prevenir el problema se debe cuidar la higiene de las instalaciones, evitar el terreno encharcado y fortalecer el sistema intestinal de los animales con productos naturales.

Las cabras jóvenes, las ovejas, las vacas, los gamos, los ponis y los asnos son especialmente sensibles en el momento del destete, es decir, cuando cambian de alimentación. Regalar CoccBloc ayuda a tus ejemplares en esta transición, los mantiene en forma y los protege. Hemos desarrollado CoccBloc para evitar que tus mascotas reciban un tratamiento con antibióticos.

Este producto a base de hierbas es 100% natural, por lo que puedes seguir consumiendo la leche de tus animales. Desarrollado y utilizado por Finca Casarejo, CoccBloc es tu aliado durante los periodos delicados de tus ovejas, cabras y vacas.
Para desparasitar internamente, servir el producto a libre disposición de los animales, protegido de la lluvia.

Producto: CoccBloc
Específico para: Vacas, cabras, corderos y otros rumiantes.
Dosificación: Ovinos y caprinos: 1 cubo = 12 animales. Bovinos: 1 cubo = 5-7 animales.
Ingredientes: Carbonato de calcio, cloruro de sodio, melaza agrícola, arcilla blanca, fosfato bicálcico, tomillo blanco, rosa roja, solidago.
Composición: Calcio 11%, Sodio 10,5%, Magnesio 1%, Fósforo 1%, Ceniza 76,5%, Celulosa 0,8%

Recomendaciones de uso de CoccBloc:

Alimento complementario comprimido, especialmente recomendado para el momento de destete y cría. Se debe almacenar en una zona de autoservicio protegida de la lluvia. Puede utilizarse durante la gestación, la producción de leche y la lactancia. Para ovejas, vacas, cabras, gamos y otros animales de pastoreo.

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.