Incubación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Cómo incubar huevos de gallinas, patos, etc.: principales parámetros

 Blog
  15 de junio de 2022

¿Qué es el sistema cooling y cómo puedo realizarlo manualmente?

¿Has oído hablar del sistema cooling en la incubación y no sabes qué es? En la incubación artificial de huevos se intenta simular la incubación natural con la mayor precisión posible.

Leer más

que-es-el-sistema-cooling
  15 de junio de 2022

¿Qué sucede si se va la luz de la incubadora?

En ocasiones nos llevamos un disgusto al ir a ver la incubadora y detectar que se ha ido la luz; ¿habrá afectado a los huevos?

Leer más

que-ocurre-si-se-va-la-luz-de-la-incubadora
  26 de febrero de 2022

Cómo incubar de forma natural con una gallina clueca

¿Tienes huevos y quieres que una gallina los incube? Para tener éxito en la incubación natural, sigue estos dos sencillos consejos.

Leer más

como-incubar-huevos-de-forma-natural
  17 de enero de 2022

Cómo conservar los huevos antes de su incubación

El éxito en los resultados de la incubación artificial comienza a forjarse desde la preincubación. Y es que los huevos deben conservarse de forma óptima para que el embrión no muera.

Leer más

como-almacenar-huevos-para-incubar
  25 de octubre de 2021

¿Por qué mi termómetro marca temperaturas distintas dentro de la incubadora?

Hay una situación que se vive habitualmente cuando llevamos a cabo una incubación artificial de los huevos: el termómetro que lleva integrado la incubadora marca una cifra, pero cuando usamos un termómetro externo para tomar la temperatura del interior de la incubadora obtenemos una medida ligeramente distinta. ¿A qué se debe esto?

Leer más

termometro-externo-incubadora
  23 de marzo de 2021

¿Debemos ayudar a los pollitos a nacer?

En ocasiones, los pollitos tienen dificultades para eclosionar, situación que es debida a diversas razones.

Leer más

-debemos-ayudar-a-los-pollitos-a-nacer

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.