Incubación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Cómo incubar huevos de gallinas, patos, etc.: principales parámetros

 Blog
  02 de febrero de 2024

Guía paso a paso para preparar tu incubadora: ¡empieza una nueva temporada de cría!

¡La primavera está a punto de llegar! Es hora de buscar la incubadora en el trastero y prepararla para una nueva temporada de cría.

Leer más

guia-paso-a-paso-para-preparar-tu-incubadora-¡empieza-una-nueva-temporada-de-cria!
  02 de junio de 2023

¿Cuántos días dura la incubación de huevos en gallinas y otras aves?

El tiempo que tarda el pollito en desarrollarse dentro del huevo varía de una especie de ave a otra. Te contamos los días de incubación de las siguientes especies:

Leer más

cuantos-dias-dura-la-incubacion-de-huevos-en-gallinas-y-otras-aves
  15 de junio de 2022

¿Qué es el sistema cooling y cómo puedo realizarlo manualmente?

¿Has oído hablar del sistema cooling en la incubación y no sabes qué es? En la incubación artificial de huevos se intenta simular la incubación natural con la mayor precisión posible.

Leer más

que-es-el-sistema-cooling
  15 de junio de 2022

¿Qué sucede si se va la luz de la incubadora?

En ocasiones nos llevamos un disgusto al ir a ver la incubadora y detectar que se ha ido la luz; ¿habrá afectado a los huevos?

Leer más

que-ocurre-si-se-va-la-luz-de-la-incubadora
  26 de febrero de 2022

Cómo incubar de forma natural con una gallina clueca

¿Tienes huevos y quieres que una gallina los incube? Para tener éxito en la incubación natural, sigue estos dos sencillos consejos.

Leer más

como-incubar-huevos-de-forma-natural
  17 de enero de 2022

Cómo conservar los huevos antes de su incubación

El éxito en los resultados de la incubación artificial comienza a forjarse desde la preincubación. Y es que los huevos deben conservarse de forma óptima para que el embrión no muera.

Leer más

como-almacenar-huevos-para-incubar

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.