Cuidados y Manejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  03 de febrero de 2022

10 apuntes sobre los pavos reales

En Finca Casarejo nos apasiona la majestuosidad de los pavos reales. ¿A ti también te gustan estas aves? Entonces, te interesarán los siguientes datos:

Leer más

apuntes-sobre-pavos-reales
  02 de febrero de 2022

10 apuntes sobre los patos

Los patos son aves espectaculares por su colorido y por la gran variedad de especies que existen. ¿Quieres saber más curiosidades sobre estos animales? No te pierdas el siguiente artículo.

Leer más

10-apuntes-sobre-patos-1
  02 de febrero de 2022

10 apuntes sobre la cría de faisanes

¿Quieres iniciarte en al cría de faisanes y no sabes por dónde empezar? Toma nota de estos consejos.

Leer más

informacion-faisanes
  04 de enero de 2022

Gallinas moñudas: cuidados especiales

Las gallinas con moño, así como las barbudas, necesitan una serie de cuidados especiales. Es el caso, por ejemplo, de la raza Holandesa Moñuda.

Leer más

cuidados-especiales-de-gallinas-monudas
  01 de enero de 2022

¿Puedo usar ceniza para desparasitar a las gallinas?

Los baños de ceniza se han empleado tradicionalmente para desparasitar externamente a las gallinas. Las aves de corral disfrutan revolcándose en la arena para limpiarse las plumas, y es buena idea ponerles ceniza de lumbre para que la usen de forma similar.

Leer más

ceniza-para-desparasitar-gallinas
  03 de diciembre de 2021

Tres maneras de entretener a tus gallinas para reducir el estrés

La llegada de nuevos ejemplares al gallinero o la falta de paseos diarios pueden conllevar estrés y picaje de las plumas en las gallinas.

Leer más

entretenimientos-para-gallinas

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.