Cuidados y Manejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Consejos para criar gallinas y otras aves de corral

 Blog
  20 de septiembre de 2022

¿Debo calentar el gallinero cuando hace frío?

Durante los meses fríos las aves de corral alojadas en el gallinero deben mantenerse a una temperatura constante de entre 3 y 5 grados.

Leer más

debo-calentar-el-gallinero-cuando-hace-frio
  18 de julio de 2022

¿Puedo mojar a mis aves de corral para refrescarlas?

Ante las altas temperaturas veraniegas nos preocupa que nuestras aves de corral sufran. Por eso, tal vez te hayas planteado tomar una manguera y mojarlas para aliviar su calor.

Leer más

puedo-mojar-a-mis-aves-para-refrescarlas
  27 de junio de 2022

Gallinas sin plumas: ¿cuándo cambian las gallinas de plumas?

¿A tu gallina se le están cayendo las plumas? Si el ave está sana y las condiciones ambientales son las adecuadas, posiblemente se trate de la muda de pluma anual.

Leer más

gallinas-sin-plumas
  17 de junio de 2022

¿Qué hacer con nuestras gallinas durante las vacaciones?

Cuando llegan las vacaciones, los que tenemos gallinas nos enfrentamos a un tremendo dilema: quedarnos en casa para ocuparnos de los animales o marcharnos unos días de viaje.

Leer más

vacaciones
  30 de mayo de 2022

El calor y los patos

En verano, el calor es un riesgo para los animales y nuestros patos no se libran. Tu granja avícola puede verse debilitada por las intensas temperaturas y hay que hacer todo lo posible en el aviario para que superen estas condiciones climáticas extremas sin sufrir daños.

Leer más

el-calor-y-los-patos
  18 de mayo de 2022

5 consejos para hacer más llevadero el calor en el gallinero

En verano resulta habitual ver jadear a las gallinas, ya que al carecer de glándulas sudoríparas esta es su forma de refrescarse. Para hacer más llevadera la estación estival en tu gallinero, ten en cuenta los siguientes factores:

Leer más

consejos-para-el-calor-en-el-gallinero

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.