Mi gallina que acaba de tener pollitos no pone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Mi gallina que acaba de tener pollitos no pone ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que empiece a poner de nuevo?
   30 de mayo de 2018

Mi gallina que acaba de tener pollitos no pone ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que empiece a poner de nuevo?

Las gallinas dejan de poner en el periodo de incubación que es como todos sabemos de 21 días.

Tampoco ponen durante el tiempo que crían a sus pollitos sobre todo las buenas madres que están más pendientes de su prole que de otros menesteres. Hay que tener paciencia, cuando los pollitos se empiezan a mover de forma independiente, todo vuelve a la normalidad y las gallinas de nuevo empiezan a poner. Lo normal es esperar alrededor de 8 semanas después del nacimiento de los pollitos.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.