¿Por Qué Tu Nueva Gallina Está Estresada? ¿Qué Hacer?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
¿Qué hacer si recibes una gallina estresada?
   17 de marzo de 2022

¿Qué hacer si recibes una gallina estresada?

¿Acabas de recibir una nueva gallina y has observado que abre el pico como si le costara respirar? Probablemente tu gallina se haya estresado por los cambios que ha vivido: el viaje, las nuevas compañeras, un nuevo gallinero en el que no sabe dónde están los comederos y bebederos...

Para que tu gallina no enferme a consecuencia del estrés debes meterla en una caja con agujeros. Dentro de la caja se sentirá protegida, en un espacio reducido desde donde ella controla el exterior. Tal vez pienses que con mantenerla separada del resto al otro lado de la malla ya es suficiente, pero la gallina no es capaz de discernir si las otras aves pueden acercarse a ella y atacarla. En cambio, dentro de la caja se sentirá como en una fortaleza.

Al cabo de pocos días su sistema inmunológico comenzará a funcionar correctamente y podrás introducirla en el gallinero.

Ya sabes, si tu nueva gallina está estresada, métela temporalmente en una caja con agujeros.

@finca_casarejo ¿Cómo reducir el estrés de las gallinas? #gallinas #gallina #gallo #aves #avesdecorral #estrés #aprendeentiktok #zootecnia #rural #rurallife #slowlife ? sonido original - Finca Casarejo

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.