Remedios Para El Piojo De Las Gallinas: Nackentropfen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Cómo prevenir y eliminar los piojos en el gallinero
   14 de octubre de 2021

Cómo prevenir y eliminar los piojos en el gallinero

¿Tus aves están agitadas y no quieren dormir en su lugar habitual? ¿Has encontrado huevos cubiertos de unos puntitos rojos? Sin duda, el piojo o ácaro rojo se ha instalado en tu gallinero.

Este parásito chupa la sangre de las aves y les causa picor, anemia e incluso contagia otras enfermedades.

¿Cómo combatir el piojo de las gallinas?

Entre los diversos productos que se venden en el mercado, desde Finca Casarejo recomendamos aquellos elaborados con plantas naturales, como es el caso de Nackentropfen.

Nackentropfen actúa como repelente contra los parásitos externos de las gallinas, palomas ornamentales y otras aves de corral. Una sola gota en el cuello del animal suele ser suficiente para protegerlo durante 5 meses.

Este producto 100 % natural está elaborado a base de glicéridos de colza, parafina líquida, aceite de neem y cocoglicéridos. No contiene biocidas, por lo que no resulta tóxico.

Este preventivo ecológico es muy fácil de usar. Retira las plumas del cuello de la gallina y con la pipeta aplica una gota de producto en su piel. Si el ave es de gran tamaño, pon dos gotas en lugar de una.

Nackentropfen es muy eficaz y una única aplicación suele proteger a las gallinas durante cinco meses frente a chinches, pulgas y piojos.

Para obtener mejores resultados, recomendamos combinarlo con otros productos naturales, como por ejemplo la tierra de diatomeas o Solupioj. ¡No te pierdas nuestros vídeos sobre este pack antipiojos!

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.