Cómo Usar Tierra de Diatomeas: Desparasitación Natural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Tierra de diatomeas para acabar con los parásitos externos
   13 de septiembre de 2021

Tierra de diatomeas para acabar con los parásitos externos

La solución natural para acabar con los piojos.

tierra diatomeas Finca Casarejo

La tierra de diatomeas es un producto 100 % natural que tiene múltiples usos, ya que puede aplicarse sobre animales, instalaciones y cultivos.

Resulta muy eficaz para desparasitar a las aves de corral y a las mascotas, elimina piojos, ácaros y chinches en los gallineros y perreras, y extermina las plagas de los huertos.

La tierra de diatomeas está compuesta por fósiles microscópicos de algas que actúan deshidratando a los insectos, a sus larvas y a sus huevos. No contiene químicos, por lo que no daña la salud de los animales, personas y plantas.

¿Cómo usar tierra de diatomeas en el gallinero?

Para acabar con el coruco o piojo de las gallinas, espolvorea en seco la tierra de diatomeas sobre las plumas, especialmente en la zona de la cloaca. En las razas moñudas, aplícalo también en el plumaje de la cabeza.

Después de limpiar el gallinero, espolvorea el producto sobre perchas y ponederos. No olvides echarlo en las grietas y en la intersección de las paredes con el suelo, por ser un lugar donde suelen esconderse los ácaros.

También es posible diluir la tierra de diatomeas en agua a razón de 1 cucharada por litro, y pulverizar sobre la zona afectada. Aplícalo 1 o 2 veces a la semana después de realizar las tareas de limpieza de las instalaciones, ya sean gallineros, perreras o cualquier alojamiento de animales.

Para obtener mejores resultados, combina la tierra de diatomeas con otros productos naturales como Nackentropfen y Solupioj.

Producto relacionado

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.