Comprar tierra de diatomeas: solución natural para desparasitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Tierra de diatomeas para acabar con los parásitos externos
   13 de septiembre de 2016

Tierra de diatomeas para acabar con los parásitos externos

La solución natural para acabar con los piojos.

La tierra de diatomeas es un producto 100% natural altamente eficaz contra todo tipo de insectos como los ácaros rojos, pulgas, garrapatas o chinches que siembran el caos en nuestros gallineros, pero realmente, ¿qué es la tierra de diatomeas y cómo funciona? 

La tierra de diatomeas está formada por microfósiles de diversos tipos y formas de algas marinas originarias de agua dulce. Cuando las algas mueren, todo su contenido orgánico es destruido excepto su esqueleto silíceo, que se sedimenta en el fondo del agua y, con el paso de miles de años, se forman grandes depósitos de algas fosilizadas, material que se conoce con el nombre de tierra de diatomeas.

Es un producto 100% natural y ecológico que, gracias a su capacidad de absorción, deshidrata  a los insectos, sus larvas e incluso sus huevos de una manera física, no química. Así al entrar en contacto las partículas de diatomea con los insectos, sus bordes afilados cortan el revestimiento de los insectos, haciendo que mueran por deshidratación. Además, por esta razón, no causa ningún tipo de daño ni a animales, ni plantas ni personas.

Además de su aplicación rápida y fácil, basta con espolvorear la tierra de diatomeas en seco sobre el plumaje de las aves de corral o plantas afectadas y en las zonas circundantes (instalaciones, gallineros, ponederos, etc). Si bien también puede diluirse en agua y pulverizar cubriendo bien toda la zona afectada. La tierra de diatomeas, además, puede combinarse con otros productos y/o tratamientos y su coste es relativamente económico. 

Producto relacionado

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.