Crea un gallinero ecológico con esta gama de productos bío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle del Artículo
Tolvas eco-bío para un gallinero más ecológico
   17 de febrero de 2021

Tolvas eco-bío para un gallinero más ecológico

En Finca Casarejo estamos comprometidos con el Planeta, por eso estrenamos nueva gama de productos fabricados de forma sostenible.

Comederos y bebederos reciclados

Nuestros comederos y bebederos reciclados están hechos a partir de envases de alimentos. Por ejemplo, un bebedero se fabrica con los residuos de 50 envases. De este modo:

  • Se aprovechan los recipientes de plástico de un solo uso.
  • Se reduce la generación de desechos.
  • Se ahorra energía.
  • Se disminuyen las emisiones de CO2.

comedero reciclado para gallinas

En la elaboración de cada uno de estos bebederos tolvas se ahorran las emisiones equivalentes a recorrer más de 100 km en un coche de gasolina.

Comederos y bebederos BÍO

Además de los productos reciclados, también ofrecemos comederos y bebederos bío, fabricados con plástico de origen vegetal. ¿Sabes cómo se obtiene esta materia prima?

1. Las plantas absorben CO2.

2. La materia vegetal se procesa y genera bioetanol.

3. Con ello se obtiene el polietileno vegetal.

4. Y los productos de origen vegetal son biodegradables.

Sabemos que tú también estás concienciado con el bienestar de los animales y de la naturaleza, ¡nuestra gama eco-bío está pensada para que tu gallinero sea más ecológico!

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.