Libros De Gallinas Para Regalar a Los Amantes de las Aves

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle del Artículo
4 libros sobre gallinas para regalar estas Navidades
   16 de diciembre de 2021

4 libros sobre gallinas para regalar estas Navidades

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, y como me encantan las gallinas, me gustaría que me regalarais un libro sobre estas aves de corral.

En Finca Casarejo tenemos el regalo ideal para los amantes de la avicultura

Gallinas en casa: cuidados y consejos

Nuestro nuevo libro recoge los 40 artículos más relevantes del blog de Finca Casarejo, para que el lector tenga siempre a mano los consejos más prácticos y los datos más curiosos, explicados por Ramón Barbado con un lenguaje ameno y para todos los públicos, y acompañados por hermosas fotografías de gallinas.

Gallinas de raza

¡Todo un clásico! Esta obra de Amadeu Francesch ofrece 555 páginas con fotografías a todo color, en las que se detallan los patrones de más de cien razas de gallina de talla gigante y ligera. Una guía imprescindible para saber clasificar y valorar a tus ejemplares.

Gallinas enanas de raza

Otra magnífica obra de Amadeu Francesch para disfrutar de las más de 400 páginas que describen los patrones de las gallinas de tamaño enano reconocidas por la Ente Europea de Avicultura.

Gallinario. La enciclopedia definitiva

Un libro que triunfará entre los pequeños aficionados a la avicultura. Esta hermosa enciclopedia visual contiene información divertida y práctica sobre las diferentes razas que existen, la anatomía del ave y otras curiosidades sobre las gallinas. 80 páginas ilustradas por Camila Pintonato y escritas con amor por Barbara Sandri y Francesco Giubbilini.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.