Libro Gallinas de Raza de Amadeu Francesch | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Gallinas de raza

Obra imprescindible en la avicultura de ocio



Precio desde49,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Gallinas de raza - (ref.LRG)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Libro gallinas de raza de Amadeu Francesch

Tercera edición de la obra "Gallinas de Raza" de Amadeu Francesch. En sus 555 páginas con fotografías a todo color, incluye los patrones de raza de gallina actualizados de las razas de gallina de talla gigante y ligera. Además, en esta tercera edición se han incorporado nuevas razas nacionales como Eivissenca, Pedresa Atlántica y Mediterránea, Piñeira, Serrana de Teruel, Utrerana y Valenciana de Chulilla y razas foráneas como Ayam Cemani y Fayoumi entre otras.

Sin duda, este libro junto con el de "Gallinas enanas de raza", son una guía fundamental tanto para el criador, jueces o coleccionistas y sirve como manual para valorar los ejemplares y las variedades de color reconocidas de cada una de ellas.

-Autor: Amadeu Francesch Vidal
-Editorial: SILABA TONICA SL
-Dimensiones: 24x17cm
-Número de páginas: 555
-ISBN: 978-84-617-5459-5

Valoraciones de nuestros clientes
Juan Carlos Bello
18/07/2022 21:38:11
 5/5     

Es muy chulo. Tiene mucha información. Muy buen libro.

Nuestra respuesta
Muchas gracias. Nos alegramos de que te haya gustado.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.