Monitor Buddy: cómo controlar el desarrollo embrionario en aves

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Monitor Buddy para controlar el desarrollo embrionario en rapaces y aves exóticas
   15 de enero de 2018

Monitor Buddy para controlar el desarrollo embrionario en rapaces y aves exóticas

Si eres criador de aves rapaces, aves exóticas o de otras especies cuyos huevos tengan un proceso de incubación delicada, es aconsejable medir minuciosamente todos los parámetros de incubación y seguir meticulosamente el desarrollo del embrión dentro del huevo.

Para ello, podemos cerciorarnos de que el proceso de incubación se está realizando correctamente con el pesado diario del huevo utilizando una balanza para el pesaje de huevos pero también podemos hacerlo comprobando el latido cardiaco del embrión gracias al monitor Buddy (MK II).

A través del monitor Buddy (MK II)  podemos detectar los latidos del corazón del embrión durante el proceso de incubación, de esa forma podrás hacer un seguimiento de su desarrollo. Basado en la amplificación de los rayos infrarrojos emitidos por el huevo, el monitor Buddy indica en tiempo real el ritmo cardiaco del embrión. Esta técnica permite verificar si el pollito se encuentra en buen estado e intervenir sobre el huevo si el pollito está sufriendo. Es un instrumento muy preciso, indispensable para los huevos de gran valor, lo que ha hecho convertir al Monitor Buddy en una herramienta muy eficaz para los criadores más exigentes. El monitor cuenta con 3 sensores de alta calidad con capacidad de amplificar hasta 20.000 veces las señales cardiovasculares del embrión que está dentro del huevo.

Así, el monitor Buddy puede detectar los latidos del embrión a los cinco días de haber comenzado el proceso de incubación. Su manejo es muy sencillo: simplemente hay que colocar el huevo en la almohadilla sensorial del compartimento del Buddy y, una vez encendido el monitor, la pantalla mostrará un corazón intermitente, lectura de las pulsaciones y la velocidad del corazón. El monitor Buddy también muestra el movimiento del pollito dentro del huevo e incluso indica si está muerto mostrando un corazón negro fijo en la pantalla evitando de esta forma seguir con un proceso de incubación innecesario.

El Monitor Buddy , es completamente seguro, no hay radiación de calor. Es muy fácil, práctico y cómodo de usar.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.