Monitor Buddy | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Monitor Buddy

Indica el ritmo cardiaco del embrión en tiempo real



Precio desde349,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Monitor Buddy - (ref.GBMKII)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

El monitor Buddy (MK II) es realmente extraordinario. Permite detectar los latidos del corazón del embrión durante el proceso de incubación. Basado en la amplificación de los rayos infrarrojos emitidos por el huevo, el monitor Buddy indica en tiempo real el ritmo cardiaco del embrión. Esta técnica permite verificar si el pollito se encuentra en buen estado e intervenir sobre el huevo si el pollito está sufriendo. Es un instrumento muy preciso, indispensable para los huevos de gran valor. El monitor cuenta con 3 sensores de alta calidad, puede utilizarse con huevos de rapaces. 

  • Alimentación: funciona con una pila de 9V (no incluida)
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.