La Gallina Es Un Ave Que Desciende de Un Dinosaurio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
5 curiosidades sobre la gallina
   04 de febrero de 2022

5 curiosidades sobre la gallina

Si la gallina es un ave que te apasiona, te gustará conocer estos curiosos datos:

1. Existen más gallinas que humanos.

2. La gallina o pollo es la carne más consumida del mundo, ya que no está prohibida por ninguna religión y se puede criar fácilmente en diferentes climas.

3. El vuelo de la gallina es bajo porque tiene las alas demasiado cortas en proporción a su peso y forma.

4. En la evolución, la gallina perdió la capacidad de volar cuando fue domesticada hace miles de años, ya que disponía de alimento suficiente en el suelo.

5. La gallina es el descendiente vivo más directo del Tiranosaurio Rex.

Además, si convives con una gallina, habrás observado que es una especie inteligente que se comunica con sus congéneres. ¿Qué otras peculiaridades de la gallina conoces?

@finca_casarejo 5 cosas que no sabías sobre las Gallinas #gallinas#aprendeentiktok #animales #cosascuriosas #tiranosauriorex #gallina #aves #cosasquenosabias ? sonido original - Finca Casarejo

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.