Bebedero Automático de Campana Para Aves de Corral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Cómo usar el bebedero automático de campana para gallinas
   10 de mayo de 2022

Cómo usar el bebedero automático de campana para gallinas

¿Quieres que tus gallinas tengan siempre agua limpia? El bebedero automático con forma de campana evita que las aves de corral se suban encima y ensucien el contenido. Además, al estar elevado, no le caerán excrementos ni restos de la cama cuando las gallinas escarben alrededor.

El nivel de agua de este bebedero se mantiene constante, ya que se rellena de forma automática.

¿Cómo funciona el bebedero automático de campana?

Conéctalo a un depósito de agua o directamente a la red (debes procuar que el agua entre a baja presión, por lo que puede que necesites una boya que regule la presión). En las granjas, lo más habitual es conectar varios bebederos en línea a una manguera o tubería.

Es aconsejable que el agua que uses sea clorada o tratada con acidificantes para prevenir bacterias y hongos.

A la salida del depósito pon una llave con un filtro para impedir que las partículas lleguen a las válvulas y se puedan obstruir.

Como sugerencia, al lado del depósito principal puedes poner otro más pequeño que te servirá para añadir vitaminas u otros tratamientos para tus animales. Ambos han de estar conectados a una goma general, si bien cada depósito necesita su propia llave de apertura y cierre para usarlos de forma independiente.

Recomendamos que la goma general (la que sale de los depósitos) sea ancha. Esta puede estar conectada a varios bebederos en línea mediante llaves en T, de las que saldrán gomas más estrechas o reductoras para que así aumente la presión del agua.

Recuerda colgar el bebedero automático de campana a la altura del lomo de las aves para que beban con comodidad.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.