Comprar Bebedero de Campana para Aves de Corral | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Bebedero automático para aves de corral

Agua siempre limpia para tus aves.

  • Bebedero de campana que se rellena de forma automática.
  • Puedes conectarlo a un depósito o cisterna.
  • Su diseño evita que el agua se ensucie.
  • Dimensiones: Ø 360 mm x 530 mm. Tubo de 3 m.



Precio desde24,90€

selecciona una opción de compra (Modelo)

Disponibilidad Bebedero automático para aves de corral - (ref.DAP)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Bebedero de campana para aves de corral

¿Quieres que tus gallinas tengan siempre agua limpia? El bebedero automático con forma de campana evita que las aves de corral se suban encima y ensucien el contenido. Además, al estar elevado, no le caerán excrementos ni restos de la cama.

Conéctalo a un depósito o cisterna y recuerda colgarlo a la altura del lomo de los animales para que beban con comodidad.

El nivel de agua de este bebedero se mantiene constante ya que se rellena de forma automática, por lo que a tus aves nunca les faltará agua limpia.

*Importante: si deseas conectar el bebedero directamente a la red de abastecimiento, necesitarás usar una boya que regule la presión del agua, pues el sistema solo admite entrada de agua a baja presión.

Producto: Bebedero automático
Específico para:

Aves de corral.

Dimensiones:

Ø 360 mm x 530 mm. Tubo de 3 m

Rango de precios

Desde 24,90€

Valoraciones de nuestros clientes
jaume ros clua
29/04/2022 8:55:36
 5/5     

que diametro de tubo es decesario?

Nuestra respuesta
El tubo de 8x14mm

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.