¿Te vas de viaje y no sabes cómo transportar a tus agapornis papilleros? Llévate a tus aves exóticas donde quieras gracias a la criadora TLC-30.
Estas criadoras portátiles también resultan muy prácticas para el rescate veterinario de pequeños animales heridos, como puercoespines, reptiles, polluelos de rapaces y otros pequeños mamíferos.
La TLC-30 se puede enchufar al mechero del coche para mantener la temperatura adecuada para los animalitos durante el trayecto. También se puede usar como Unidad de Cuidados Intensivos en clínicas veterinarias, aportándole calor a los cachorritos o polluelos que deban permanecer en observación continua. Y además, sirve como criadora para aves exóticas o delicadas, como los guacamayos.
Su puerta es transparente para poder vigilar en todo momento el interior. Se desmonta con facilidad para su limpieza y desinfección. El ventilador distribuye de forma silenciosa el calor.
Existen dos versiones de esta criadora:
- La TLC-30 ECO, con control analógico de la temperatura y lectura en termómetro de cristal. Es muy sencilla de usar. La temperatura viene prefijada de fábrica, pero podemos regularla fácilmente si fuera necesario.
- La TLC-30 ADVANCE, con programación y lectura digital. Permite programar la temperatura hasta un máximo de 38º, con intervalos ajustables de 0,1º. Cuenta con alarma de temperatura, tanto de la criadora como de la habitación en la que esta que se ubique.
Ambos modelos están fabricados con tecnología antimicrobiana, pesan tan solo dos kilos, miden 30 x 27 x 27,5 centímetros e incluyen un adaptador de alimentación de 220 voltios. Si lo necesitas, opcionalmente puedes adquirir el adaptador para el mechero del coche. Gracias a su diseño, podrás apilar las criadoras para cuidar a varios animalitos en poco espacio.
Y si necesitas una criadora más amplia, Brinsea te ofrece la TLC-40 y la TLC-50, ambas con control de temperatura, ventilación ajustable y entrada de aire purificado.
En casa, de viaje, en rescates o en clínicas, la gama TLC son criadoras ligeras, compactas y, sobre todo, ¡adecuadas para que tus mascotas se sientan en un ambiente confortable!