¿Vas a viajar con tus papilleros? Conoce las criadoras TLC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
Cómo transportar a tus aves papilleras
   24 de marzo de 2021

Cómo transportar a tus aves papilleras

¿Te vas de viaje y no sabes cómo transportar a tus agapornis papilleros? Llévate a tus aves exóticas donde quieras gracias a la criadora TLC-30.

Estas criadoras portátiles también resultan muy prácticas para el rescate veterinario de pequeños animales heridos, como puercoespines, reptiles, polluelos de rapaces y otros pequeños mamíferos. 

La TLC-30 se puede enchufar al mechero del coche para mantener la temperatura adecuada para los animalitos durante el trayecto. También se puede usar como Unidad de Cuidados Intensivos en clínicas veterinarias, aportándole calor a los cachorritos o polluelos que deban permanecer en observación continua. Y además, sirve como criadora para aves exóticas o delicadas, como los guacamayos.

Su puerta es transparente para poder vigilar en todo momento el interior. Se desmonta con facilidad para su limpieza y desinfección. El ventilador distribuye de forma silenciosa el calor.

Existen dos versiones de esta criadora:

  • La TLC-30 ECO, con control analógico de la temperatura y lectura en termómetro de cristal. Es muy sencilla de usar. La temperatura viene prefijada de fábrica, pero podemos regularla fácilmente si fuera necesario.
  • La TLC-30 ADVANCE, con programación y lectura digital. Permite programar la temperatura hasta un máximo de 38º, con intervalos ajustables de 0,1º. Cuenta con alarma de temperatura, tanto de la criadora como de la habitación en la que esta que se ubique.

Ambos modelos están fabricados con tecnología antimicrobiana, pesan tan solo dos kilos, miden 30 x 27 x 27,5 centímetros e incluyen un adaptador de alimentación de 220 voltios. Si lo necesitas, opcionalmente puedes adquirir el adaptador para el mechero del coche. Gracias a su diseño, podrás apilar las criadoras para cuidar a varios animalitos en poco espacio.

Y si necesitas una criadora más amplia, Brinsea te ofrece la TLC-40 y la TLC-50, ambas con control de temperatura, ventilación ajustable y entrada de aire purificado.

En casa, de viaje, en rescates o en clínicas, la gama TLC son criadoras ligeras, compactas y, sobre todo, ¡adecuadas para que tus mascotas se sientan en un ambiente confortable!

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.