Criadora TLC-30 | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Criadora BRINSEA TLC-30

Gracias a su pequeño tamaño y a que podemos conectarla al mechero del coche, esta criadora es ideal para utilizar en rescates veterinarios, para la cría de papilleros, etc.

  • Dos modelos disponibles, ECO (analógica) y ADVANCE (digital)
  • Criadora para polluelos, cachorros o pequeños animales débiles o heridos
  • Apilable, en poco espacio podemos tener varios compartimentos para el cuidado de diferentes especies
  • Dimensiones: 30x27x27,5cm



Precio desde289,00€

selecciona una opción de compra (Modelos)

Disponibilidad Criadora BRINSEA TLC-30 - ECO (ref. TLC30E)

Disponibilidad Criadora BRINSEA TLC-30 - ADVANCE (ref. TLC30A)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

UCI veterinaria portable de pequeño tamaño, ideal para el rescate veterinario

La nueva criadora BRINSEA TLC-30 está especialmente diseñada como unidad de cuidados intensivos. Asegura la temperatura y el confort ideal para el cuidado y cría de diferentes variedades de polluelos o cachorros de especies de animales que necesiten un cuidado exhaustivo. Es muy apropiada también para tratar animales débiles o heridos y conseguir una óptima recuperación. Gracias a su pequeño tamaño, su fácil limpieza y la posibilidad de transportarla y conectarla al mechero del coche, hace de ésta una unidad ideal para utilizar en el rescate veterinario de animales heridos o para los criadores de aves exóticas.
 
Gracias a su puerta transparente nos permite una perfecta visión de su interior en todo momento. La criadora se desmonta fácilmente para su correcta limpieza y desinfección. Además, las criadoras son apilables, permitiéndonos crear en muy poco espacio diferentes compartimentos a diferentes temperaturas para el cuidado de diferentes especies o tratamiento de diferentes patologías.
 
El ventilador encargado de distribuir el aire caliente es muy silencioso. En la parte frontal de la criadora encontramos la rejilla de ventilación que permite abrir o cerrar el flujo de aire hacia el interior de la criadora.

Hay dos versiones diferentes de la criadora TLC-30

- Criadora TLC-30 ECO, muy sencilla de utilizar. Control analógico de la temperatura y lectura de la misma en termómetro de cristal. La temperatura viene prefijada de fábrica pero podemos regularla facilmente si fuera necesario. 
 
- Criadora TLC-30 ADVANCE, lectura y programación digital de la temperatura. Podemos programar la temperatura hasta un máximo de 38ºC, intervalos ajustables de 0,1ºC. La criadora cuenta con alarma de temperatura tanto de la criadora como de la sala de incubación.
 
Ambos modelos están fabricados, como toda la gama de incubadoras BRINSEA, en material plástico con tecnología antimicrobiana patentada. Además, son portátiles y apilables.
 
Especificaciones técnicas para ambos modelos:
  • Dimensiones: 30x27x27,5cm
  • Peso: 2,1kg
  • Alimentación 220V (adaptador incluido) o 12V(26W) (adaptador para mechero del coche no incluido)
  • Fabricación europea. Garantía de 3 años
Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.