Baños de Ceniza Para Gallinas: Desparasitación Natural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
¿Puedo usar ceniza para desparasitar a las gallinas?
   01 de enero de 2022

¿Puedo usar ceniza para desparasitar a las gallinas?

Los baños de ceniza se han empleado tradicionalmente para desparasitar externamente a las gallinas. Las aves de corral disfrutan revolcándose en la arena para limpiarse las plumas, y es buena idea ponerles ceniza de lumbre para que la usen de forma similar.

Los parásitos están compuestos principalmente por agua, y al entrar en contacto con las cenizas se deshidratan y mueren, dejando libre de ácaros las plumas de los animales. Se trata de un remedio casero que, aunque no es tan eficaz como la tierra de diatomeas, puede servirnos para mantener lustroso el plumaje de nuestras gallinas.
 

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.