Cómo Hacer Para Que Una Gallina Se Ponga Clueca e Incube

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
¿Qué hacer para que mi gallina se ponga clueca?
   01 de junio de 2022

¿Qué hacer para que mi gallina se ponga clueca?

La cloquera depende de una hormona y no todas las gallinas tienen este instinto. Hay algunas razas más proclives que otras a ponerse cluecas, como por ejemplo la Sedosa, Pekín o Combatiente Español.

Para que una gallina se quede clueca no necesita tener al gallo cerca, aunque lógicamente si quieres que nazcan pollitos sí deberá haberla pisado previamente.

Deja varios huevos en el nido. Cuando la gallina se eche y su pecho entre en contacto con ellos, notará calor en esa zona del cuerpo, comenzará a segregar hormonas y se despertará su instinto maternal.

Y si quieres evitar que la madre interrumpa el proceso de incubación, es fundamental que el nido esté libre de parásitos externos que la incomoden.

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.