5 Razones para Criar tus propias Gallinas: todo son ventajas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle del Artículo
Ventajas de criar tus propias gallinas
   26 de julio de 2019

Ventajas de criar tus propias gallinas

Si tienes un pequeño terreno o un jardín con espacio, criar tus propias gallinas puede ser una excelente idea, ¿quieres saber por qué?

Cinco razones por las que debes tener un corral

1.- Tendrás huevos para dar y tomar: una gallina ponedora da una media de entre 300 y 320 huevos al año. Llenarás gratis tu nevera y hasta podrás regalarles huevos a los amigos.

2.- Protegerás a los animales: una de las principales características dela avicultura ecológica es que las gallinas viven felices campando a sus anchas, en lugar de estar confinadas en jaulas industriales sin espacio para moverse y sin disfrutar de la luz del sol.

3.- Sabrás lo que comes: la industria alimenticia aporta frecuentemente a los animales piensos con soja e incluso con antibióticos. Estas sustancias pasan al huevo y finalmente son ingeridas por el consumidor. Alimenta a tus gallinas de forma natural y estarás cuidando tu salud y la de los tuyos.

4.- Actividad para toda la familia: mayores y pequeños pueden participar de forma conjunta en la divertida tarea de criar pollitos, recoger los huevos y alimentar a las mascotas. Los niños aprenderán conceptos relacionados con el desarrollo de la vida (nacer, crecer, reproducirse) y cogerán el hábito de tener una responsabilidad diaria.

5.-Afición saludable: relájate con esta actividad al aire libre que te mantendrá entretenido varias horas a la semana.

Como puedes ver, son muchas las ventajas de la avicultura ecológica, aunque no debes olvidar que criar gallinas supone una responsabilidad. Debes comprometerte a cuidarlas y alimentarlas cada día. Desde Finca Casarejo te animamos a tener un corral, pero siempre de forma responsable

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.