Si todavía no eres suscriptor de Finca Casarejo, ¡síguenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle del Artículo
Únete al canal de Finca Casarejo
   28 de febrero de 2021

Únete al canal de Finca Casarejo

Si eres aficionado a la avicultura de ocio, suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube: ¡te esperan muchas ventajas!

Cada semana publicamos nuevos contenidos, tales como cursos de formación, consejos y curiosidades sobre las aves de corral. Además, resolvemos las dudas que nos hacéis llegar y realizamos sorteos entre nuestros seguidores. Ser suscriptor es la forma más sencilla de estar al día sobre nuestras novedades, ¡te esperamos!

SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.