Como cada otoño, Finca Casarejo se llena de nuevos animales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle del Artículo
Finca Casarejo se llena de vida: comenzamos nueva temporada
   30 de septiembre de 2019

Finca Casarejo se llena de vida: comenzamos nueva temporada

El otoño ya está aquí. Con el olor a lluvia y el descenso de las temperaturas vuelve la ilusión por iniciar otra temporada en Finca Casarejo. Todo está listo para darle la bienvenida a las nuevas aves. ¡Comenzamos nuevos proyectos!

Durante los calurosos meses de verano, cuando menos animales hay en nuestra finca, aprovechamos para llevar a cabo tareas de limpieza, mantenimiento y vacíos sanitarios. Asimismo, hemos realizado obras para construir una nave más. Queremos que nuestros patos, gallinas, codornices, palomas y demás aves vivan en un espacio amplio y confortable.

Si estás interesado en conocer la Finca Casarejo, te invitamos a la jornada de puertas abiertas que celebraremos el sábado 19 de octubre, tanto para profesionales como para aficionados. Presta atención a nuestras redes sociales, donde a través de vídeos y posts te iremos informando de todos los detalles de este evento.

Un año más, queremos compartir contigo la pasión por la avicultura. ¿Te apuntas?

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.