¿Son más sabrosos los huevos fecundados? Aquí te lo contamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
¿Son más sabrosos  los huevos fecundados?
   31 de enero de 2019

¿Son más sabrosos los huevos fecundados?

La fecundidad del huevo no afecta a su sabor

A pesar de que es una creencia popular, debemos decir que la fecundidad del huevo no afecta a su sabor. La alimentación de la gallina es lo que realmente da la calidad al huevo: “los huevos saben a lo que la gallina come”. Una alimentación a base de grano, hierbas e insectos hará que los huevos sean más sabrosos, si bien la puesta es más reducida. Si vamos a destinar los pollos o las gallinas para el consumo de carne, el sabor de ésta dependerá también de la alimentación de los animales. 

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.