Por qué hay huevos con el cascarón de color azul o marrón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
¿Por qué hay huevos con cáscara de colores diferentes?
   29 de enero de 2019

¿Por qué hay huevos con cáscara de colores diferentes?

El color de la cáscara de los huevos depende exclusivamente de las razas de las gallinas.

 Existen razas de gallinas que ponen los huevos con la cáscara blanca como por ejemplo las razas castellana, carablanca,  leghorn, … La mayoría de las razas ponen los huevos de colores pardos desde un crema claro como puede ser la cáscara del huevo de la raza catalana del Prat hasta un marrón super intenso como puede ser la raza francesa marans. Llama la atención también el color azul de la cáscara del huevo de la raza araucana, siendo este color exclusivo de esta raza y de las híbridas derivadas de ella, aunque en estos casos el color de los huevos pasa de ser azul a un verde pardusco, señal inequívoca de que no tenemos un animal de raza pura.
@finca_casarejo

Azules, rojizos, verdes... ¡Para gustos, colores! ##avicultura ##zootecnia ##huevos ##gallina ##aves ##animales ##naturaleza ##curiosidades ##aprendeentiktok

? sonido original - Finca Casarejo

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.