Por qué mi gallina tiene dos dedos pegados: la sindactilia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle de la consulta
¿Sabes qué es la sindactilia en las gallinas?
   29 de mayo de 2018

¿Sabes qué es la sindactilia en las gallinas?

Sindactilia: pliegues de piel entre los dedos de las patas.

La sindactilia es la fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí. Es una anomalía frecuente en las razas de gallinas con plumas en los tarsos y , al igual que la braquidactilia no supone ningún problema para el animal y le permite hacer vida normal. La sindactilia suele manifestarse entre el tercer y cuarto dedo en las razas de gallina que tienen las patas emplumadas y puede producirse sobre una pata o sobre ambas; no hay ninguna regla. 

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos la prestigiosa marca alemana Heka en exclusiva para España y Portugal. También somos distribuidores de la famosa marca Brinsea en exclusiva para España. Y además, contamos con nuestra propia marca Finca Casarejo de suplementos alimenticios 100 % naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos requeridos para la importación y venta de aves, tanto domésticas como silvestres. Estamos concienciados con el bienestar animal y, según la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o en nuestra tienda online. Con el servicio de envío puerta a puerta recibirás en tu domicilio tanto los animales como los productos de una forma segura y garantizada.